Julen Lopetegui: «La lesión de ‘Tecatito’ no tiene buena pinta»

Sección:

El arranque liguero en El Sadar comenzó con un tropiezo que alimentó las críticas de descontento que parte de la afición arrastra desde la pasada temporada. Ayer, el Sevilla FC se vio envuelto en noticias con la llegada de Tanguy Nianzou, el refuerzo que necesitaba Julen Lopetegui para la zaga hispalense. El técnico vasco compareció en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Valladolid, donde confirmó la lesión en el tobillo de Tecatito Corona, comentó lo que espera del cuadro vallisoletano y valoró positivamente la incorporación de Nianzou.

Julen Lopetegui confirma la lesión de ‘Tecatito’ Corona

En la previa del partido ante el Real Valladolid saltaron todas las alarmas en Nervión. De nuevo malas noticias para el técnico del Sevilla FC que confirmó la lesión de Tecatito Corona: «Está descartado 100% para mañana, vamos a esperar a las pruebas. Aparentemente es del tobillo. Hay que esperar a las pruebas. No tiene buena pinta. Ha salido en ambulancia. Son lances del fútbol y desgraciadamente le ha tocado a él. Esperamos que sea lo menor posible, pero no tenía buena pinta». No obstante, Julen Lopetegui añade a la convocatoria a Marção e Isco: «Suso no está para mañana tampoco, pero van a estar convocados el resto para mañana».

Dejar atrás los ‘penaltitos’

El conjunto nervionense recibe a los vallisoletanos después de perder en Pamplona, aunque Julen Lopetegui quiere pasar página con el fantasma del ‘penaltito’: «No tenemos que quedarnos ni agarrarnos en el penalti, tenemos muchas cosas que mejorar de Pamplona. Estamos en la jornada 2, tenemos que hacer un equipo sólido, fiable y competitivo, estamos en ese proceso». En cuanto al Real Valladolid, el técnico vasco ha mencionado que se trata de un equipo «valiente, rápido y peligroso». «Espero un equipo con la energía de un equipo recién ascendido con jugadores de primera división», añadió Lopetegui.

Julen Lopetegui y el mercado de fichajes

Por último, Julen Lopetegui repasó algunas de las noticias candentes del Sevilla FC en esteJ mercado de fichajes. Una de ellas es la reciente incorporación de Nianzou, un central prometedor a los ojos del técnico hispalense: «Es un chico muy joven con muy buenas condiciones, el club ha hecho muy buena adquisición sin ninguna duda«. «Tiene un gran futuro por delante, esperemos que también un buen presente», completó Lopetegui. Además, ante los rumores que relacionan a Raúl de Tomás y el Sevilla FC, Julen no quiso hacer ningún comentario al respecto: «No voy a hablar de ningún futbolista que no sea del Sevilla FC». «Los nuestros son los que van a jugar mañana contra el Valladolid», concluyó el técnico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...