Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tanguy Nianzou, listo para debutar ante el Valladolid

El Sevilla FC dio un paso más en el mercado de fichajes y ejecutó la llegada del deseado cuarto central. Tanguy Nianzou llega procedente del Bayern de Múnich para ocupar uno de los huecos que han dejado Koundé y Diego Carlos. Podrá hacerlo desde casi el mismo día, ya que el club no se ha demorado en inscribirlo en LaLiga antes del primer envite de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Nianzou, con ficha en el Sevilla FC

Tal y como ya refleja la web oficial de LaLiga, Tanguy Nianzou ya ha sido inscrito como nuevo jugador del Sevilla FC en la competición 2022-2023, por lo que Julen Lopetegui puede contar con su nuevo pupilo desde este mismo momento. Este mercado de fichajes está marcado para el Sevilla FC y el resto de clubes por el temido límite salarial, que puede impedir la inscripción de futbolistas. Sin embargo, la celeridad para formalizar la ficha de Tanguy Nianzou indica que la entidad hispalense no se enfrenta por el momento a ningún problema de ese calibre, aunque será complicado ver una nueva llegada si antes no sale algún jugador.

El Real Valladolid, posible primer test

El mismo día que se completa su inscripción en LaLiga, Nianzou puede tener sus primeros minutos en el choque que enfrentará al combinado nervionense con el Real Valladolid. Test importante para coger confianza tras la derrota en El Sadar. Si Lopetegui así lo desea, Nianzou se podría sentar en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque parece difícil.

Pese a haber hecho la pretemporada con el Bayern y, por ende, encontrarse bien físicamente y con trabajo de campo a sus espaldas, ha sido el último en llegar al Sevilla FC en el mercado de fichajes. Solo ha entrenado un día, totalmente insuficiente para acoplarse al equipo y el estilo del entrenador. La decisión es del técnico vasco, que ya dejó la pasada semana en tierra a Isco por la misma circunstancia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO