Rony Lopes, cerca de volver a la Ligue 1

El mercado de fichajes se encuentra en la recta final y al Sevilla FC de Monchi todavía le quedan varios movimientos por cerrar. Entre las salidas pendientes del directivo gaditano se encuentra uno de los descartes de Julen Lopetegui, Rony Lopes. El portugués no entra en los planes del técnico de Asteasu, habiendo sido el propio técnico el que lo ha dejado claro públicamente en más de una ocasión. Por tanto, el ex del AS Mónaco necesita buscar algún equipo para salir, aunque sea en calidad de cedido. A falta de unos días para el cierre, al luso le ha salido un nuevo pretendiente en una competición más que conocida para él, la Ligue 1 con un inclusive regreso al City Football Group.

Una salida necesaria para el Sevilla FC

Rony Lopes sigue mendigando por el mercado de fichajes europeo en busca de salir del Sevilla FC para llegar a un nuevo equipo que le de confianza para regresar a su mejor fútbol. Desde la llegada del luso a Nervión, las cosas solo han ido a peor para el extremo portugués. Tras una primera temporada en el ostracismo, lleva dos cursos de forma consecutiva saliendo en calidad de cedido para volver a sus mejores cifras que consiguió en el principado. Ahora, tras pasar por Niza y Atenas sin pena ni gloria, el portugués volverá a salir del club al no contar, nuevamente, para Julen Lopetegui.

Asimismo, en las últimas horas, tras semanas sin encontrar un destino acorde a sus pretensiones, ha vuelto a llamar a la puerta su ex propietario, el City Football Group. Según apunta L’Équipe, los dueños del Manchester City se han interesado en Rony Lopes nuevamente, pero esta vez para uno de sus equipos satélites, el Troyes de la Ligue 1.

El Troyes, nuevo equipo interesado en Rony Lopes

La llegada de un club europeo interesado en Rony Lopes podría facilitar el mercado de fichajes para un Sevilla FC que lleva meses buscándole destino. El luso descartó todo tipo de destinos exóticos como Brasil para seguir compitiendo en la élite del fútbol europeo. Por ello, una de sus prioridades era continuar en Europa. El Troyes se han interesado en su situación, siendo un jugador que el club busca dar salida de la forma más rápida posible. Su posible marcha el conjunto francés del City Football Group le haría vestirse con una cuarta camiseta distinta en la Ligue 1, habiendo pasado por el OGC Nice, Lille y AS Mónaco con anterioridad. A sus 26 años el jugador en la competición gala tiene unos números positivos con 29 goles y 18 asistencias, siendo extremo zurdo, en 153 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...