Hermoso, en la lista de tres equipos Premier

Mientras se manejan opciones como Max Kilman o Cristhian Mosquera, algunos futbolistas de la primera plantilla pueden abandonar el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes estival. Uno de ellos es Mario Hermoso. El madrileño termina contrato en el mes de junio y parece dar por finiquitada su etapa bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Cinco años después de su llegada, su futuro apunta a estar lejos del cuadro colchonero. Incluso, lejos de España. El defensor acumula pretendientes en países como Arabia Saudí e Italia. Además, tres equipos de la Premier League también están pendientes de sus pasos, opciones que, además de un proyecto atractivo, darían un contrato importante en términos económicos.

Hermoso apunta a salir del Atlético de Madrid

La defensa del Atlético de Madrid sufrirá cambios en el mercado de fichajes estival. Problemas físicos y bajo rendimiento en algunos momentos de la temporada han marcado el devenir de los madrileños. Mientras se barajan varios nombres, una salida está prácticamente confirmada. Mario Hermoso finaliza contrato y, salvo sorpresa, no continuará en el Metropolitano. Esta temporada, el defensor ha disputado treinta y seis partidos entre todas las competiciones con la elástica colchonera, siendo sus números de dos goles, una asistencia y doce amarillas.

De esta manera, el ex de Real Madrid y RCD Espanyol buscará un nuevo desafío este verano. Clubes en Italia como el Inter de Milán han mostrado interés por el defensor del Atlético de Madrid, toda vez que Arabia Saudí también lo tienta de cara al mercado de fichajes estival. Sin embargo, en Inglaterra también hay pretendientes, siendo tres los equipos que intentarán su desembarco en el fútbol inglés.

Mario Hermoso Atlético de Madrid fichajes
Mario Hermoso mira a Erik Lamela durante un partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid. | Imagen: La Colina de Nervión – Samuel López.

Tres opciones en Inglaterra

Tras descartar su continuidad en el Atlético de Madrid, queda ver donde continuará su carrera Mario Hermoso una vez arranque el mercado de fichajes. Mientras Italia y Arabia Saudí son opciones, desde Inglaterra también buscan convencer al defensa. Según informa HITC Football, Aston Villa, Newcastle United y West Ham United son los tres clubes que pretenden acercarlo al fútbol inglés. Los dos primeros postulan a disputar competición europea el próximo curso, mientras que las opciones de los hammers pasan, principalmente, por su papel en la UEFA Europa League.

Así, mientras intenta recuperarse de una lesión para ayudar al Atlético de Madrid en el final de temporada, desde la Premier League apuestan fuerte para cerrar el desembarco de Mario Hermoso en el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...