Defraudó en Cádiz y se sale en Inglaterra

Sección:

En los últimos años, el Cádiz CF ha sido uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. Desde la etapa en Segunda División, el cuadro gaditano ha sido siempre uno de los principales animadores, cambiando de futbolistas para ascender y, posteriormente, intentar mantener la categoría. Un hecho que, hasta este curso, se ha ido consiguiendo. Así, uno de los delanteros que llegó en este tiempo al Nuevo Mirandilla fue Milutin Osmajic. Sin embargo, el montenegrino no logró convencer. Ahora, tras salir el pasado verano, recupera su mejor versión en el fútbol inglés.

Etapa y salida del Cádiz CF en el mercado de fichajes

En el mercado de fichajes veraniego de 2021, Milutin Osmajic llegó al Cádiz CF. Procedente del fútbol local, el montenegrino llegó a la ciudad andaluza, aunque no llegó a convencer. En invierno de la misma temporada, fue cedido al Bandirmaspor turco. Volvió al cuadro cadista y salió de nuevo a préstamo. Esta vez a Portugal de la mano del Vizela. Su buen hacer en el país luso hizo que llegasen ofertas por él.

Finalmente, el pasado mercado de fichajes, el delantero abandonó el Cádiz CF rumbo al Preston North End por dos millones y medio de euros. Catorce partidos, sin llegar a ver puerta, fue su registro en el club. Sin embargo, Milutin Osmajic guarda un gran recuerdo del conjunto amarillo, llegando a despedirse en sus RR. SS.: «¡Hola cadistas! Ha llegado el momento de despedirnos después de tres años. Ahora empiezo otro camino. He sido feliz en Cádiz y nos veremos otra vez. Siempre os llevaré en mi corazón, la mejor afición del mundo. Ese Cádiz, oé». Ahora, en el fútbol inglés, el montenegrino está dando un gran rendimiento y apunta a la Premier League.

milutin osmajic Cádiz CF mercado de fichajes
Milutin Osmajic, durante un partido del Cádiz CF ante el Valencia CF. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Osmajic destaca en Inglaterra

Tras su salida del Cádiz CF en el mercado de fichajes de 2023, Milutin Osmajic comenzó una andadura en Inglaterra. De la mano del Preston North End de Championship, el montengrino ha empezado a recuperar su versión goleadora. En segunda inglesa, ha participado en treinta y un partidos en los que ha marcado ocho tantos y ha asistido en dos ocasiones. Tres de los últimos goles fueron en la jornada inter semanal.

Algo que permite soñar con la Premier League. Con el triplete anotado ante el Huddersfield Town, su equipo se encuentra, con un partido menos, a cinco puntos del Norwich City, equipo que marca el último puesto de playoffs de ascenso a la liga inglesa. Además, visitarán a los canaries la siguiente jornada. Así, queda ver cómo terminará la temporada, si bien el ex jugador del Cádiz CF puede generar interés en el mercado de fichajes de seguir con esta proyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...