Güler dice no

0
arda güler Sevilla FC real madrid mercado de fichajes
Arda Güler celebra un gol con el Real Madrid. | Imagen: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El próximo mercado de fichajes veraniego se presenta crucial para el Sevilla FC. Sin competición europea y con una plantilla, en general, devaluada, Víctor Orta deberá hacer malabares para poder cuadrar cuentas, dar salidas y traer refuerzos que eleven el nivel visto durante esta temporada. Así, mientras se encuentra respaldado por la plana mayor hispalense, el ex del Leeds United ya se mueve para buscar nuevos hombres. Todo ello, mientras queda por dilucidar quién será el técnico y qué esquema utilizará, algo clave para acudir al mercado. Sin embargo, algún futbolista como el turco del Real Madrid, Arda Güler, es bien valorado.

Orta y el respaldo del Sevilla FC

Desde su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2023, la etapa de Víctor Orta ha tenido luces y sombras. Mientras algunos nombres como Ørjan Nyland sí han convencido, los llegados de la Premier League, Alejo Véliz y Hannibal Mejbri, o Mariano Díaz, han dado el rendimiento contrario. Sin embargo, el director deportivo sevillista cuenta con la confianza absoluta del presidente, como comentó Del Nido Carrasco en los micrófonos de la Cadena SER: «Por nuestra parte, 200% seguro. Víctor está pagando los platos rotos de un proyecto deportivo que ha heredado con 36 jugadores en el mercado de verano de esta temporada».

«Muchos de ellos que no tenían cabida en el equipo. Y, en ese proceso de reordenación o de regeneración deportiva, todavía tenemos que seguir haciendo operaciones de salida que abordaremos en este mercado de verano próximo. Víctor está haciendo un magnífico trabajo. Como digo, pagando los platos sucios o rotos de un proyecto que no era suyo». Ahora, mientras ya busca nuevos fichajes para el Sevilla FC, el nombre del jugador del Real Madrid, Arda Güler, entra en escena.

Arda Güler Sevilla FC Fichajes real madrid
Arda Güler, en el Fenerbahçe – Sevilla FC de la UEFA Europa League 2022-2023. | Imagen: OZAN KOSE/AFP via Getty Images

Opción en el Real Madrid

Pese a contar con el interés de clubes como Sevilla FC o FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, Arda Güler acabó firmando por el Real Madrid. Sin embargo, su primer año en España no ha sido del todo positivo. Recurrentes problemas físicos han mermado su tiempo de juego, siendo, hasta la fecha, su bagaje de siete participaciones y un gol. Pese a no haber contado con el protagonismo deseado, su nombre sigue siendo bien visto en Nervión.

Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC habría contactado con el entorno de Arda Güler para conocer su disponibilidad en el mercado de fichajes. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid habría dicho no a salir de la capital de España. El futbolista, tras un primer año complicado a la hora de adaptarse y con problemas físicos, apuesta, a día de hoy, por continuar en el cuadro madridista e intentar convencer a Carlo Ancelotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí