Los nuevos valores de la cantera del Sevilla FC

0
Sevilla FC Noticias fichajes Sevilla Atlético Sevilla FC cantera musa drammeh
El Sevilla Atlético, festejando un gol | Imagen: La Colina de Nervión-Samuel López

La temporada del primer equipo del Sevilla FC está siendo agridulce; sin embargo, las de los principales equipos de la cantera, Sevilla Atlético y el Juvenil A, están trayendo muy buenas noticias para el club hispalense. Ambos lideran la clasificación de sus respectivas ligas y sus jugadores están demostrando un gran nivel. Por ello, la entidad no les pierde ojo y ve a algunos con un gran futuro por delante.

Las buenas noticias de la cantera del Sevilla FC

El Sevilla Atlético se encuentra primero en la clasificación del grupo 4 de la Segunda Federación, con 61 puntos y a cinco del segundo. Al equipo de Jesús Galván le quedan tres partidos para conseguir el ascenso directo de categoría. El filial del Sevilla FC está haciendo una temporada sobresaliente y los números lo respaldan. De 31 partidos, los hispalenses han ganado diecisiete, empatado diez y perdido, tan solo cuatro encuentros. Lleva 49 goles a favor y únicamente dieciocho en contra. Es el club más goleador y a la vez uno de los menos goleados, junto al Águilas FC, de la competición.

Por su parte, la temporada del Primer Juvenil del Sevilla FC también está trayendo buenas noticias a la entidad hispalense. El equipo blanquirrojo está a una victoria de proclamarse campeón del grupo IV de la División de Honor y cerrar una magnífica temporada en la que todavía no han perdido ningún encuentro.

Un futuro prometedor para los juveniles

La gran campaña del Primer Equipo Juvenil del club hispalense no se podría entender sin la presencia de determinados futbolistas. La cantera del Sevilla FC ha mostrado estar a la altura de tener un futuro prometedor en el mundo del fútbol. Algunos de los jugadores más destacados del grupo han sido Iker Villar, Collado y Bakary Sow, los tres máximos goleadores de los hispalenses. Este último ha sido, junto a su primo Ibra y a Collado, la gran revelación en los últimos meses. Se ha convertido en un jugador muy aprovechable para Jesús Galván en el Sevilla Atlético, aunque no ha dejado de estar con el juvenil en la División de Honor.

Por su parte, Nacho Vizcaíno también ha sido muy importante para el equipo perteneciente a la cantera del Sevilla FC. Es un fijo en el centro del campo, ha acumulado convocatorias con Jesús Galván y tiene muchas posibilidades de dar el salto al Sevilla Atlético.

Los jugadores más valiosos del Sevilla Atlético

La magnífica temporada del Sevilla Atlético no sería posible sin algunos jugadores, que están demostrando un gran nivel en esta campaña. Por ello, el primer equipo del Sevilla FC está atento a cada uno de ellos para un futuro no muy lejano. Algunos de los más reseñables son Idumbo Muzambo y Mateo Mejía, que tras ser apuestas del club en el mercado de fichajes invernal, podrían dar el salto en la pretemporada. Ambos han contado con bastantes minutos, han ayudado en el juego del equipo y han anotado goles, Idumbo, dos y Mejía, cuatro.

Además de ellos, jugadores reseñables como Manu Bueno, Hormigo, Darío o Musa, que han tenido oportunidad de entrenarse con el primer equipo en varias ocasiones, podrían dar el salto y tener un gran futuro. Los cuatro han sido piezas fundamentales para estar a pocos pasos de conseguir el ascenso directo. Alberto Flores, Zarzana, Ramón Martínez, Capi y Sintes han completado una temporada sobresaliente en el Sevilla Atlético y su porvenir es prometedor, aunque la continuidad de los cinco en la capital andaluza no está segura por haber cumplido el contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí