👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se interesa en Adam Hlozek

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

A la espera de jugar el último partido de la temporada frente al Athletic Club, el Sevilla FC ya piensa en el mercado de fichajes. El club, ya con la plaza asegurada de Champions League, es consciente de los movimientos que hay que hacer el próximo verano. Varios jugadores tienen el cartel de transferible y otros han llamado y mucho la atención de la directiva sevillista. Este es el caso de Adam Hlozek.

El interés del Sevilla FC en Adam Hlozek

El Sevilla FC empieza a mover la maquinaria en el mercado de fichajes. Uno de los jugadores donde recae ese interés es Adam Hlozek. Según Matteo Moretto, el club está dispuesto a hacer una importante inversión en el delantero del Sparta de Praga. El periodista italiano afirma que ya ha habido contactos entre las partes y la negociación puede concretarse en las próximas semanas. Sin embargo, otros clubes como Dortmund, Leverkusen y Arsenal también estás interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

Quién es Adam Hlozek y cómo encajaría

Adam Hlozek juega en la posición de delantero. Con tan solo 19 años, ya empieza a destacar en su equipo actual, el Sparta de Praga. El checo es considerado una auténtica joya, talento puro, clase de diez. Su gran altura (1,88 m) permite que sea un jugador muy poderoso rematando de cabeza.

Esta temporada ha disputado 33 partidos, ha marcado nueve goles y ha logrado doce asistencias. Su mayor registro goleador fue la pasada campaña, alcanzando 15 goles en 19 encuentros.

La posible llegada del checo obligaría al Sevilla FC a vender uno de sus jugadores en la parte de arriba. En-Nesyri o Rafa Mir podrían abandonar el club en busca de nuevas oportunidades al mismo tiempo que la casi segura vuelta de Anthony Martial al Manchester United podría certificar el fichaje del futbolista de Praga. En el esquema de Julen Lopetegui, podríamos ver al delantero en varias posiciones de ataque, tanto en punta, como abierto a una banda. En cualquier caso, este jugador podría aportar esos goles que han faltado esta temporada en el Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

  1. Nadie piensa que venga quién venga,con Lopetegui no tienen na que hacer????. Todo es cuestión de capacidad de estrategia y organización y Lopetegui no lo tiene. Al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad