Así llega el Real Madrid

Sección:

Los pupilos de Quique Sánchez Flores visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo a partir de las 21:00 horas. Con una dinámica positiva en las últimas jornadas, los nervionenses intentarán romper la racha de 15 años sin ganar en el feudo madridista. Para este choque, el Real Madrid tendrá que lidiar con las múltiples noticias negativas que ha ido recibiendo en los últimos días en forma de lesiones, además de las sanciones que deberán cumplir dos jugadores ante el Sevilla FC.

Tropiezo del Real Madrid antes de recibir al Sevilla FC

El Real Madrid no viene acostumbrando a dejarse puntos en su travesía por el título de la competición liguera. Sin embargo, parece que el Rayo Vallecano le tiene la medida cogida al cuadro de Carlo Ancelotti, pues es la segunda vez en esta campaña que no pasan del empate. Tras empatar a cero en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, la vuelta en Vallecas terminaría con un marcador de uno a uno. Así, los madridistas usarán los encuentros ante el Sevilla FC y Valencia CF como el momento ideal para recuperar las noticias positivas antes de regresar a la Champions.

A por LaLiga y la Champions

Es una realidad casi definitiva que el Real Madrid es claro candidato a llevarse el campeonato de Liga del presente año. A seis puntos del Girona, ocho del FC Barcelona y once del Atlético de Madrid, nada invita a pensar en una posible sorpresa en cuanto al ganador. Con la competición nacional en bandeja, los de Carlo Ancelotti buscarán seguir avanzando de ronda frente al Leipzig tras ganar por la mínima en Alemania.

Plaga de lesiones en el Real Madrid antes del choque ante el Sevilla FC

El conjunto blanco suele estar siempre en cabeza de los mejores preparados físicamente, dejando de lado las lesiones de sus futbolistas. Sin embargo, esta temporada no está siendo igual, pues Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar con bajas muy importantes en su once titular. Con la liga recién empezada, el cuadro blanco perdió a Courtois y Militao, que todavía no han regresado. Además, a ellos dos se suman David Alaba, Bellingham y Joselu, el más reciente. Más allá de los lesionados, también habrá dos noticias negativas más para el Real Madrid ante el Sevilla FC, pues Dani Carvajal se fue expulsado de Vallecas y Camavinga recibió la quinta amarilla que le obliga a cumplir sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: