El Sevilla FC denuncia los vídeos de Real Madrid TV

Sección:

El Sevilla FC visita al Real Madrid en LaLiga y espera sacar buenas noticias de la capital española en su primera visita esta temporada. Al igual que todos los encuentros entre estos dos equipos, se espera un choque con mucha intensidad durante los noventa minutos. No obstante, la tensión entre ambos conjuntos ha tomado protagonismo mucho antes del pitido inicial. El conjunto hispalense se ha pronunciado acerca de los videos realizados por la cadena de televisión de su rival. De hecho, ha denunciado los hechos a poco más de 24 horas antes del partido.

Los colegiados del encuentro entre Real Madrid y Sevilla FC

Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de arbitrar este choque de la jornada 26 de LaLiga. El colegiado manchego lo hará por tercera vez a los nervionenses en esta temporada. La última vez que lo hizo fue en el mes de diciembre, cuando el conjunto hispalense empató frente al Villarreal CF. Anteriormente, también lo hizo en el noveno partido de esta campaña. De igual manera, el Sevilla FC tampoco sacó muy buenas noticias de ese partido, de nuevo, empatando contra su rival, el Rayo Vallecano.

En lo que se refiere al Real Madrid, Díaz de Mera ha pitado, también, en dos ocasiones a los de Carlo Ancelotti. Sin embargo, los madridistas han logrado vencer en estos dos enfrentamientos. El último, contra el Deportivo Alavés, donde Nacho se marchó expulsado por una dura entrada. El VAR estará González Fuerte, colegiado de una de las goleadas sufridas por el conjunto andaluz, en esta ocasión, contra el Girona CF.

Los hispalenses denuncian a Real Madrid TV

Una práctica habitual en la cadena de televisión del Real Madrid es realizar videos sobre los supuestos errores que, según ellos, ha sufrido el club blanco por parte de su próximo colegiado. Esto viene siendo tema de debate desde hace tiempo, pues es visto por parte de las aficiones rivales como una forma de presionar al árbitro del encuentro. En este caso, y de forma inédita, el Sevilla FC ha dado un paso más y ha protagonizado una de las noticias en la previa del partido.

La directiva presidida por José María del Nido Carrasco «ha procedido a denunciar este sábado mediante un escrito, ante el Comité de Competición de la RFEF, la campaña de persecución y hostigamiento hacia el Sr. Colegiado Díaz de Mera». Así lo ha hecho oficial el conjunto hispalense mediante un comunicado en su página web. Así mismo, el Sevilla FC «quiere denunciar los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF».

Por último, los de Nervión han condenado estos hechos protagonizados por Real Madrid Televisión «orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral». La percepción del club es que esto daña por completo al fútbol español y a la limpieza de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: