Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El West Ham, pendiente de En-Nesyri

La mala situación clasificatoria del Sevilla FC y el cambio de entrenador obliga a la Dirección Deportiva a moverse en el mercado de fichajes. La plantilla no está hecha para la idea de juego que tiene Jorge Sampaoli, por lo que es necesario que lleguen refuerzos en varias posiciones. Pero antes de que aterricen nuevos jugadores, deben salir algunos. Hay ciertos futbolistas que no cuentan para el técnico argentino, y encontrarles destino será prioritario. También se escucharán ofertas por otros si convencen al club. Youssef En-Nesyri sigue teniendo cartel, y el Mundial de Qatar será un gran escaparate.

El West Ham sigue interesado

Según las informaciones del periodista Ekrem Konur, el West Ham sigue pensando en Youssef En-Nesyri como posible refuerzo. El nombre del delantero del Sevilla FC lleva apuntado en la agenda de los ingleses desde hace varias temporadas, llegando incluso a realizar una oferta algunos mercados de fichajes atrás. En esa ocasión, el marroquí estaba de dulce y Monchi decidió que la cantidad ofrecida estaba por debajo de su verdadero valor.  Ahora, su bajo estado de forma podría hacer que la Dirección Deportiva sevillista aceptara una propuesta inferior. El punta solo acumula dos goles esta temporada, ambos en la Champions League.

El Mundial de Qatar, escaparate para los jugadores del Sevilla FC

Son hasta diez los jugadores del Sevilla FC que participarán en el Mundial de Qatar, que comienza este domingo. Este torneo siempre ha sido un escaparate mundial, donde un buen rendimiento puede despertar el interés de clubes importantes. Marruecos, encuadrado en el grupo F junto a Bélgica, Canadá y Croacia, parte con opciones de llegar a los octavos de final. Youssef En-Nesyri tiene la oportunidad de reivindicarse, lo que aumentaría su valor de mercado. Esto sería perfecto para el Sevilla FC, pues o haría más fácil su venta en el mercado de fichajes, o llegaría enchufado para el comienzo de la segunda parte de la temporada.

Hay otros mundialistas que están en la rampa de salida, pues Jorge Sampaoli no cuenta con ellos. Los daneses Thomas Delaney y Kasper Dolberg no han tenido mucho protagonismo con el argentino. Al centrocampista se le buscará una salida, y todo apunta a que la cesión del delantero va a romperse. La marcha del Papu Gómez también se valoraría, pues la idea es rejuvenecer la plantilla. Monchi ya está manos a la obra y la máxima competición internacional podría facilitar su trabajo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock