👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bono: «Me lesioné ante Croacia»

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El partido entre Marruecos y Bélgica ha dejado malas noticias para un futbolista del Sevilla FC. Yassine Bono no ha podido disputar el encuentro con su selección, tras sufrir una indisposición minutos antes de comenzar el encuentro.

Cantó el himno pero no jugó

Yassine Bono ha protagonizado una de las situaciones más extrañas de la fase de grupos del mundial de Catar. El portero marroquí fue incluido en la alineación inicial de su país para enfrentarse a Bélgica, llegando a salir al terreno de juego para escuchar los himnos de ambos paises. Sin embargo, las noticias han saltado cuando ha comenzado el encuentro, y Munir era quien ocupaba la portería, en lugar del jugador del Sevilla FC.

El motivo de la ausencia de Bono

Una vez el encuentro entre Marruecos y Bélgica ha finalizado, el portero del Sevilla FC ha tranquilizado a los aficionados con buenas noticias, explicando que ha sufrido una indisposición a raíz de unos medicamentos tomados antes del partido. Según ha contado el propio Bono a Cadena Cope, sufrió una lesión en el partido inaugural de su grupo frente a Croacia, arrastrando molestias en la cadera que pusieron en duda su participación en la segunda cita mundialista frente a Bélgica: «Me lesioné ante Croacia. Hice lo máximo para poder jugar».

Antes del partido, El marroquí ha sido suministrado con calmantes, con el objetivo de camuflar el dolor y permitirle jugar. Sin embargo, estos medicamentos no le han sentado bien al portero, quien ha explicado el motivo de su ausencia: «Me tuve que infiltrar para jugar y me he mareado, me sentía mal».

Según ha explicado Bono, el árbitro le ha permitido ausentarse del campo: «El árbitro me dijo que podía irme después del himno y no contaba como cambio».

Segunda baja del Sevilla FC en Catar

A expensas de conocer el alcance de la lesión de Bono, el mundial de Catar no está dejando noticias positivas para el Sevilla FC. Thomas Delaney abandonó la concentración de Dinamarca tras lesionarse frente a Túnez, siendo la del marroquí la segunda lesión que sufre un sevillista en este mundial de Catar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad