El Sevilla FC ya trabaja en el mercado de fichajes invernal, centrándose en una operación salida en la que podría aparecer Yassine Bono. Según apuntan desde Inglaterra, el Aston Villa de Unai Emery podría estar interesado en el marroquí, pieza fundamental en el equipo hispalense.
El interés del Aston Villa por Bono
Según informa Football Insider, el Aston Villa estaría interesado en Yassine Bono. El equipo de Unai Emery buscará reforzarse en el mercado de fichajes invernal tras un inicio de temporada complicado, siendo el portero del Sevilla FC el primer objetivo. Los ‘villanos’, quienes ya ficharon a Diego Carlos en el pasado verano, estarían buscando un reemplazo para Emiliano Martínez, portero argentino de 30 años, quien no tiene una buena relación con el técnico vasco. Ambos coincidieron en el Arsenal, donde tuvieron algún conflicto que no han solucionado todavía, según el diario inglés.
La necesidad de vender del Sevilla FC
El mercado de fichajes invernal del Sevilla FC será fundamental para tratar de salvar una temporada para el olvido. Monchi tendrá que trabajar en la operación llegada, pero para ello deben salir varios jugadores previamente. Pese a que los nombres que apuntan a abandonar el club hispalense son Adnan Januzaj, Papu Gómez y Marcos Acuña, la posible operación por Yassine Bono podría dejar dinero en las arcas sevillistas. El portero marroquí de 31 años llegó por 4 millones de euros en 2020, tras una temporada cedido en Nervión. Además, el Aston Villa ya mostró su poderío económico en el mercado de fichajes veraniego, cuando ofrecieron 31 millones de euros por Diego Carlos, oferta que no pudo rechazar el Sevilla FC.
Yassine Bono se encuentra concentrado con su selección, Marruecos, disputando el mundial de Catar. El portero solo pudo disputar el primer encuentro frente a Croacia, ya que tuvo que abandonar a última hora el segundo partido frente a Bélgica por una indisposicón médica.
vendimos a los 2 mejores defensas y ahora vamos a vender al mejor portero de la liga?, donde vamos.