Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Aston Villa de Emery se interesa por Yassine Bono

El Sevilla FC ya trabaja en el mercado de fichajes invernal, centrándose en una operación salida en la que podría aparecer Yassine Bono. Según apuntan desde Inglaterra, el Aston Villa de Unai Emery podría estar interesado en el marroquí, pieza fundamental en el equipo hispalense.

El interés del Aston Villa por Bono

Según informa Football Insider, el Aston Villa estaría interesado en Yassine Bono. El equipo de Unai Emery buscará reforzarse en el mercado de fichajes invernal tras un inicio de temporada complicado, siendo el portero del Sevilla FC el primer objetivo. Los ‘villanos’, quienes ya ficharon a Diego Carlos en el pasado verano, estarían buscando un reemplazo para Emiliano Martínez, portero argentino de 30 años, quien no tiene una buena relación con el técnico vasco. Ambos coincidieron en el Arsenal, donde tuvieron algún conflicto que no han solucionado todavía, según el diario inglés.

La necesidad de vender del Sevilla FC

El mercado de fichajes invernal del Sevilla FC será fundamental para tratar de salvar una temporada para el olvido. Monchi tendrá que trabajar en la operación llegada, pero para ello deben salir varios jugadores previamente. Pese a que los nombres que apuntan a abandonar el club hispalense son Adnan Januzaj, Papu Gómez y Marcos Acuña, la posible operación por Yassine Bono podría dejar dinero en las arcas sevillistas. El portero marroquí de 31 años llegó por 4 millones de euros en 2020, tras una temporada cedido en Nervión. Además, el Aston Villa ya mostró su poderío económico en el mercado de fichajes veraniego, cuando ofrecieron 31 millones de euros por Diego Carlos, oferta que no pudo rechazar el Sevilla FC.

Yassine Bono se encuentra concentrado con su selección, Marruecos, disputando el mundial de Catar. El portero solo pudo disputar el primer encuentro frente a Croacia, ya que tuvo que abandonar a última hora el segundo partido frente a Bélgica por una indisposicón médica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO