Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En México dan por hecho la llegada de ‘Tecatito’

El Sevilla FC tiene planeado acelerar en el mercado de fichajes tras la primera jornada de LaLiga. Con operaciones cerca de cristalizar como las de Augustinsson u Óscar, hay otro nombre al que estar muy atentos en las próximas horas, Este no es otro que el del Tecatito Corona. El interés en el extremo sevillista por parte de Rayados de Monterrey es real, como ya admitiera en su día el presidente de la entidad. Es más, desde México ya hablan de un principio de acuerdo entre ambos clubes a expensas de detalles finales entre el atacante y los mexicanos. Mientras tanto, en la ciudad hispalense se desconoce todo esto, aunque siguen sin descartar la marcha del jugador.

‘Tecatito’ Corona, desde México

Si hay un nombre que en los últimos días ha estado en boca de todos en México ese es el del Tecatito Corona. El futbolista que llegara al Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2022 ha sido el principal reclamos de los hispalenses en su estancia en Guadalajara. A raíz de esto y de las declaraciones de José Luis Mendilibar previas al derbi, en las que el de Zaldívar no aseguró la continuidad del mexicano, las informaciones sobre un regreso a su país cayeron en cascada.

Primeramente, ante el aluvión de informaciones el presidente de Rayados de Monterrey no negó el interés por el ex del Twente. De hecho, todo lo contrario. El máximo mandatario reconoció el interés por el internacional mexicano, despertando así el sueño de la vuelta del conocido como hijo pródigo. Tras esto, el periodista Willie González informo sobre una primera propuesta formal procedente de Rayados de Monterrey por el Tecatito Corona. Este no reveló la cantidad ofrecida a los hispalenses, aunque sí que comunicó que la intención del club era ofrecerle un contrato al futbolista de cinco años (3+2), aunque las posturas de ambos aún estaban lejanas.

Pues bien, lo más reciente que llega desde el país sudamericano es que el Sevilla FC y Rayados de Monterrey tienen un principio de acuerdo por Tecatito Corona en este mercado de fichajes. Según Fernando Esquivel, los dos equipos harían acordado el traspaso por una cifra cercana a los diez millones de euros, mientras que las negociaciones entre el club y el extremo están en la recta final. El optimismo de cara a cerrar el fichaje es alto.

Otras versiones de su salida del Sevilla FC

Sin embargo, todas estas informaciones que ven como inminente el desenlace de la negociación provienen de Sudamérica. De hecho, en España o Sevilla se niega incluso que exista esto último. Según cuenta José Manuel Rodríguez, no existe oferta desde Rayados por el Tecatito Corona. Tanto el jugador como el Sevilla FC contemplan el escenario de una posible salida en este mercado de fichajes, pero están a la espera de una propuesta adecuada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO