Augustinsson encuentra acomodo en Bélgica

El Sevilla FC comienza LaLiga aún inmerso en aligerar la operación salida en el mercado para poder centrarse en más fichajes. Con las recientes marchas de Carlos Álvarez e Iván Romero al Levante, tras el partido ante el Valencia CF las horas pueden ser decisivas para seguir rebajando el excedente de futbolistas. Aquí entra en escena Ludwig Augustinsson. El sueco sigue sin sitio en Nervión y Víctor Orta ya le ha encontrado un nuevo destino. El ex del Mallorca o Aston Villa hará las maletas rumbo a Bélgica para unirse al Anderlecht. Este acumulará así una nueva sesión, esta vez hasta junio del 2024. El lateral zurdo viajará en las próximas horas para pasar reconocimiento médico.

El paso de Ludwig Augustinsson por el Sevilla FC

Ludwig Augustinsson es uno de esos fichajes del Sevilla FC que serán recordados durante muchos años y no precisamente por haber alcanzado ningún tipo de éxito. El sueco llegó en el verano de 2021 con el objetivo de suponer cierta competencia para Marcos Acuña. No lo consiguió y, en sus escasas participaciones, su nivel dejo mucho que desear. Su bagaje registra veintisiete encuentros y una asistencia durante su único curso como nervionense, el 21/22. Tras no cuajar a orillas del Guadalquivir, el ex del Werder Bremen disputó cinco envites en el Aston Villa y cuatro en el Mallorca, todo esto durante la 22/23.

Nueva salida en el mercado de fichajes

El Sevilla FC sigue con su objetivo de reducir el excedente de futbolistas en plantilla durante el presente mercado de fichajes. Víctor Orta ya confirmó en rueda de prensa que Óscar Rodríguez estaba cerca de marcharse al Alavés, al igual que había un par de operaciones a punto de cristalizar en las próximas horas. Carlos Álvarez e Iván Romero ya han sido confirmados como nuevos futbolistas de la UD Levante. Ludwig Agustinsson será el siguiente en abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Según informa el prestigioso Fabrizio Romano, el Anderlecht está listo para firmar al lateral zurdo sueco en forma de cesión hasta junio de 2024. El experto en materia de fichajes añade que el defensor del Sevilla FC viajará pronto para someterse al reconocimiento médico pertinente. De esta manera, los de Víctor Orta consiguen dar un paso más en la operación salida, con mucho trabajo aún por hacer y con varios futbolistas a los que dar salida.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: