Las mejores fotos de la derrota del Sevilla FC frente al Valencia CF

Sección:

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – Valencia CF, gracias a nuestros fotógrafos Cristian Galindo y David Domínguez.

Pistoletazo de salida oficial a la 23/24. Sevilla FC y Valencia CF buscaron sacar buenas noticias en la primera jornada de LaLiga. José Luis Mendilibar demostró no pensar ni un segundo en la Supercopa de Europa ante el Manchester City y puso en liza el once titular por excelencia. En el otro bando, Baraja planteó un sistema con Diakhaby de pivote y plagado de canteranos, como era de esperar. La primera mitad no dejó apenas fútbol, ocasiones o algo que contar.

La segunda mitad al menos tuvo goles, que no fútbol. A pesar de esto, José Luis Mendilibar quiso aguantar un punto que, al fin y al cabo, hace justicia a lo que se vio sobre el verde. El Sevilla FC no consiguió sacar buenas noticias ante el Valencia CF y dejó la sensación de no llegar todo lo rodado posible a la final contra el City.

Las mejores fotos del primer partido del Sevilla FC

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – Valencia CF, gracias a nuestros fotógrafos Cristian Galindo y David Domínguez.

Mala imagen antes de la Supercopa

No fue el debut liguero soñado ni mucho menos por Nervión en esta primera jornada de LaLiga. El Sevilla FC dejó malas noticias en cuanto a juego y resultado. La realidad es que el choque tuvo la lucidez o el ritmo típico en este tipo de casos. Ningún conjunto fue superior al otro con once jugadores en el terreno de juego. Sin embargo, los de Mendilibar no pudieron sobreponerse a la torpeza o inocencia de Badé, quien fue el factor clave para decantar el encuentro y ponerle la salsa necesaria. Dudas en el Sevilla FC, que no pudo superar al Valencia CF y en unos días tendrá noticias de los mejores del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...