El Valencia sigue moviéndose en el mercado

Sección:

El Valencia CF llega al mercado de fichajes en un buen momento a nivel deportivos. Tras esta campaña las sensaciones han sido positivas. Las piezas más relevantes de la plantilla son jóvenes y tienen aún mucha carrera por delante. El talento precoz acostumbra a destaparse en mayor medida en la zona de ataque. Sin embargo, en el caso de los de Rubén Baraja, la defensa ha demostrado ser un valor seguro, con nombres como Cenk, Mosquera, Yarek o Thierry Correia.

Yarek Gasiorowski, Cristhian Mosquera, Valencia CF, mercado de fichajes
Yarek Gsiorowski y Cristhian Mosquera, tratando de bloquear un disparo de Artem Dovbyk | Imagen: LLUIS GENE/AFP via Getty Images

Salidas, en el mercado de fichajes del Valencia CF

El mercado de fichajes del Valencia CF podría estar marcado por las salidas. Son varios los jugadores relevantes del conjunto que se encuentran próximos a salir. En primer lugar, y posiblemente el más sonado, Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano parece seguir copando las noticias con sus vinculaciones a la Premier League. Por otro lado, Cristhian Mosquera, uno de los centrales de moda en Europa y uno de los jóvenes mejor valorados del mundo.

Otro futbolista al que le han salido muchos pretendientes es a Pepelu, que interesa a muchos conjuntos, sobre todo en LaLiga. Por último, una de las joyas de la corona, Javi Guerra también podría acabar saliendo, Manchester City o FC Barcelona lo codician. En mitad de todas estas informaciones de ventas, aparece una nueva, la de Thierry Correia.

Thierry Correia llegó al Valencia CF en el mercado de fichajes de 2019. El futbolista llegó a la capital del Turia siendo todo un diamante en bruto. El lateral portugués tenía, y tiene, unas condiciones físicas envidiables. En sus primeros años, esa capacidad atlética contrastaba con sus dificultades tácticas. Sin embargo, con el paso del tiempo parece haber ido puliendo su juego y ya se muestra mucho más consistente.

A día de hoy no es ningún niño, pero sigue siendo joven, de hecho recientemente acaba de cumplir los veinticinco. Parece que el futbolista se ha asentado de forma clara en el equipo y por delante tiene sus mejores años como profesional. Sin embargo, podría vivirlos lejos del conjunto che.

Thierry Correia, transferible

El lateral diestro del Valencia CF podría ser una de las ventas de este mercado de fichajes. La propiedad sigue centrada en encontrar ingresos que ayuden a cuadrar las cuentas y solventar problemas de liquidez. En mitad de numerosas negociaciones con los puntales del equipo, Thierry Correia se suma a la lista de transferibles.

Según informa el periodista Vicente Fuster, el luso es una de las piezas favoritas de la zaga para acabar saliendo este verano en caso de llegar alguna oferta interesante. En su día el zaguero le costó al conjunto che unos doce millones de euros, de momento se desconocen las cifras por las que podría salir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...