domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Novedades en torno a Mamardashvili y el mercado de fichajes

El mercado de fichajes del Valencia CF es uno de los que más está dando que hablar en lo que va de verano. Los ches han conseguido aglutinar talento joven en sus filas, principalmente proveniente de su cantera, pero también de fuera. La campaña a nivel defensivo de los valencianos ha sido envidiable y los centrales han tenido un gran desempeño. Sin embargo, la capacidad de su portero, Giorgi Mamardashvili no ha dejado peores sensaciones. El guardameta, como comúnmente se dice, es de los que da puntos. El georgiano ha sido una de las revelaciones de campeonato con sus grandes actuaciones bajo palos.

Giorgi Mamardashvili, Valencia CF, mercado de fichajes
Giorgi Mamardashvili celebrando un gol de su equipo en un encuentro de la pasada temporada | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Ingresos, en el mercado de fichajes del Valencia CF

El Valencia CF parece posicionarse como club vendedor en el mercado de fichajes. Las constantes informaciones de salidas marcan la actualidad valencianista. El club requiere de ingresos, tanto para cuadrar cuentas, como por cuestiones de liquidez. A pesar de que se encuentran con el Fair Play Financiero saneado, futbolistas como Cristhian Mosquera, Javi Guerra o Giorgi Mamardashvili tienen el cartel de transferibles.

Al margen de las condiciones financieras concretas de esta temporada, ya en anteriores periodos de traspasos han salido jugadores importantes. Este fue el caso de Yunus Musah el pasado verano o Carlos Soler y Gonzalo Guedes el anterior.

El portero titular del Valencia CF es uno de los temas de conversación de este mercado de fichajes. Giorgi Mamardashvili es uno de los porteros más valorados del planeta fútbol. De hecho, es el quinto más valorado y el más joven del top-10. Esta condición de presente y futuro ha captado la atención de clubes potentes económicamente.

Uno de los que parecía estar mejor posicionados era el Newcastle United, que parecía su destino más probable. Sin embargo, parece que la operación se ha caído. Las urracas consideran que las cifras pedidas por Peter Lim son excesivas y ya parecen haber descartado la operación. Los magpies, en este momento parecen más próximos a fichar a James Trafford.

Mamardashvili podría acabar en Anfield Road

Parece que al guardameta del Valencia CF podría haberle salido un nuevo pretendiente en el mercado de fichajes. Acorde a las informaciones vertidas por el reportero Nacho Sanchís, el Liverpool FC tendría en su agenda a Giorgi Mamardashvili. Según apunta el periodista, en el caso de que los reds vendieran a su actual portero, Alisson Becker, tendrían en su agenda al arquero georgiano. El conjunto, hasta ahora dirigido por Jürgen Klopp, parece estar viviendo una reconstrucción. Con la salida del técnico alemán varios jugadores importantes parecen cerca de salir. Nombres como Luis Díaz, Darwin Núñez o el propio meta ya se encuentran en la rampa de salida.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...