domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Óliver Torres señala a Sergio Ramos

Las noticias positivas no han sido las protagonistas en la temporada del Sevilla FC. La llegada de García Pimienta como nuevo técnico hispalense será el comienzo de un nuevo proyecto, donde el conjunto blanquirrojo deberá reforzar la plantilla y volver a los valores que identifican al equipo. Las renovaciones de Nyland, Isaac Romero y Jesús Navas, además de las salidas de Erik Lamela y Óliver Torres son el principio de esa idea de cambio en la entidad andaluza. El centrocampista de Navalmoral de la Mata compartió opiniones sobre LaLiga EA Sports junto a Óscar Valentín en una charla con Relevo, donde el ex del Sevilla habló sobre la figura Sergio Ramos en el vestuario o la situación de la plantilla nervionense durante la pasada campaña, entre otros temas.

Óliver Torres y el Sevilla FC

Óliver Torres es uno de los jugadores que han tenido más protagonismo dentro del terreno de juego hispalense. Durante el curso 2023/24 de LaLiga EA Sports, donde la afición del Sevilla FC ha recibido pocas noticias positivas, el centrocampista cacereño ha disputado 35 partidos, 24 de ellos como titular. El jugador de 29 años suma un total de 2.107 minutos, siendo uno de los futbolistas del club hispalense que más tiempo ha pisado el terreno de juego en la pasada campaña.

El ex del Atlético de Madrid, Porto y Villarreal deja el conjunto blanquirrojo tras cinco temporadas vistiendo la camiseta de los de Nervión, donde ha jugado 201 encuentros, anotando 11 goles y ganando dos Europa League. Óliver ha sido un jugador relevante dentro del vestuario sevillista, demostrando su compromiso con el club y su compañerismo. Además, el de Navalmoral de la Mata ha sumado minutos con cada uno de los entrenadores que han estado al frente del banquillo hispalense. Tras decir adiós hace unos días al Sevilla, ya es oficial su fichaje por Rayados de Monterrey. El mediocentro ha firmado para las tres próximas temporadas con el club mexicano, donde coincidirá con Sergio Canales o con el ex sevillista Tecatito Corona.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | GERARD FERNÁNDEZ PEQUE | NOTICIAS ÓLIVER TORRES LA LIGA EA SPORTS
Óliver Torres durante su despedida del Sevilla FC. | Imagen: Ana Marín, La Colina de Nervión.

Intercambio de opiniones sobre LaLiga EA Sports

Una de las noticias más destacadas en el Sevilla FC durante las últimas semanas ha sido la marcha de Óliver Torres, que tras cinco temporadas no renovó con el club hispalense. El centrocampista de Navalmoral de la Mata ha compartido opiniones sobre LaLiga EA Sports junto al jugador del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, a través del medio deportivo Relevo.

Durante dicha conversación entre ambos futbolistas, el mediocentro cacereño ha hablado sobre la confianza que Quique Sánchez Flores le dio desde el primer momento. Además, Óliver valora positivamente la unión del vestuario nervionense durante los malos momentos vividos la pasada temporada, así como la importancia de la figura de los capitanes Jesús Navas y Sergio Ramos.

Sobre el defensa de Camas, el ex del Atlético de Madrid señala lo mucho que ha aprendido de Sergio Ramos en este tiempo y piensa que es uno de los mejores compañeros que ha tenido. »Cuando perdimos contra el PSV y solo se buscaban culpables en el vestuario, se levantó y dijo que lo que había que hacer era callarse todo el mundo y que el que no estuviera en ese barco, que cogiera la puerta y se fuera», señaló el de Navalmoral de la Mata durante la charla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...