Dos equipos de Oriente Medio quieren pescar a Suso

El mercado de fichajes del Sevilla FC no va al ritmo que se esperaba. El club hispalense está a la espera de dar salida a numerosos jugadores para centrarse de lleno en las incorporaciones. Estas salidas también están avanzando lentamente. Sin embargo, el fútbol de Oriente Medio podría estar detrás de Suso, en concreto dos clubes. El gaditano tiene contrato hasta 2025 y en este final de temporada se ha ganado la confianza de José Luis Mendilibar, pero las ofertas tan tentadoras con las que cuenta podrían hacer que se despidiera de Nervión.

El rendimiento de Suso en el Sevilla FC

Suso llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes del verano de 2020 después de haber estado cedido en el club la segunda mitad de la temporada 2019/20 y tiene contrato por dos años más, hasta 2025. En este último curso, el jugador ha ido de menos a más. El extremo derecho arrastró una lesión de tobillo durante el principio del mismo. Hasta la llegada de Mendilibar, el gaditano no tuvo la continuidad necesaria que sí consiguió con el nuevo entrenador. Terminó la campaña habiendo disputado 43 partidos, con un total de 1788 minutos, tres goles y cinco asistencias entre todas las competiciones.

Las ofertas de Oriente Medio

Según publicó el Diario As en la tarde de lunes, hay dos equipos de Oriente Medio que tienen en su lista de deseos a Suso. Uno de ellos el Al Taawoun de Arabia Saudí, aunque se desconoce la oferta, el club entregaría un importante salario al gaditano para hacerse con sus servicios. Por otra parte, se encuentra el Al-Sadd de Qatar. El equipo catarí quiere que el extremo derecho vista sus colores y para ello tiene sobre la mesa una propuesta de contrato por tres años, a razón de diez millones de euros por curso.

Suso, con un ofertón catarí entre manos

Suso se encuentra en plena pretemporada con el club hispalense, pero las tentativas ofertas procedentes de Oriente Medio podría hacer que el futbolista se replanteara su futuro, a pesar de tener la confianza de José Luis Mendilibar, que se ganó al final del pasado curso. Por su parte, el Sevilla FC tiene que dar salida a numerosos jugadores en este mercado de fichajes. El equipo necesita ingresar y estas operaciones dejarían muy buen dinero a los nervionenses.

 

2 COMENTARIOS

  1. La semana pasada era a Rakitić, la anterior a Bono…..
    La prensa se va inventando cosas y ganado pasta cada vez que se habrán sus titulares….
    Hemos llegado a los tiempos del «vale todo»……
    Yo he decidido no habría ni un solo titular. Solo escucho y veo medios oficiales del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...