En-Nesyri: «Siempre entramos al campo para ganar»

Sección:

Los pupilos de José Luis Mendilibar lograron imponerse al Real Betis con un gol de Youssef En-Nesyri en el tiempo añadido de la segunda mitad. Esta victoria mejora las sensaciones del Sevilla FC, que sigue obteniendo noticias positivas en su preparación de cara a LaLiga. De nuevo, durante el encuentro hubo dos factores diferenciales: Yassine Bounou y Youssef En-Nesyri. La aportación de ambos fue vital para conseguir una victoria en un partido amistoso pero siempre muy especial. Una vez finalizado el duelo, el atacante marroquí atendió a los micrófonos oficiales del club, destacando la labor de todos los jugadores.

El trabajo de la plantilla del Sevilla FC

En primer lugar, el delantero nervionense reconoció el gran gol anotado, pero quiso darle la verdadera importancia a todo el esfuerzo de los jugadores por buscar la victoria hasta los últimos minutos de encuentro: «La verdad que fue un golazo, pero me ha gustado mucho el trabajo del equipo, como han trabajado y con los que han entrado en la segunda parte también. Han ayudado al equipo hasta el último minuto y doy las gracias por el esfuerzo que han hecho».

El toque especial del derbi entre Sevilla FC y Real Betis

En cuanto a la importancia de un partido así para el Sevilla FC, a pesar de las noticias que critican su lejanía de la capital andaluza, Youssef En-Nesyri destacó la capacidad de los futbolistas para tomárselo como un choque más de competición: «El derbi ya sabemos cómo es, tenemos que jugarlo siempre como un partido oficial y siempre entramos al campo para ganar los partidos».

La labor de Youssef En-Nesyri sobre el césped

Por último, el delantero marroquí habló de su pretemporada de forma personal, donde empezó a sumar minutos el pasado encuentro ante el Crystal Palace y ya ha conseguido anotar su primer tanto: «Voy poco a poco con lo que me da el míster y tengo que hacer lo que sé, dar victorias al equipo y ayudar al equipo también».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: