El Sevilla FC, relacionado con Bourigeaud

La entidad hispalense continúa trabajando en la configuración de la nueva plantilla de cara a la temporada 24/25. Pese a que el apartado de las salidas se encuentra en su auge de protagonismo, el Sevilla FC continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones. Entre ellas se encuentra la figura de Benjamin Bourigeaud, mediocentro francés por el que los rojiblancos habrían mostrado interés para reforzar un mediocampo escaso de efectivos tras la salida de Óliver Torres. 

El mercado de fichajes del Sevilla FC

El club, con Pepe Castro y Del Nido Carrasco a la cabeza, tendrán que solventar una venta de transferencias que se antoja complicada. Pese a que las salidas continúan dándose, aún queda por resolver el futuro de algunos jugadores como Sergio Ramos o Suso. Además, todas las miradas están sobre la figura de Youssef En-Nesyri y la tacada que percibirá el Sevilla FC para poder contar con mayor libertad a la hora de acudir al mercado de fichajes. Mientras, Víctor Orta continúa explorando el mercado pese a que en el próximo ejercicio serán los canteranos del Sevilla Atlético los que contarán un protagonismo cada vez mayor.

Youssef En-Nesyri | Noticias Sevilla FC
En imagen, Youssef En-Nesyri protesta en un partido con el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Bourigeaud y sus brillantes números en la Ligue 1

Las últimas noticias que provienen de Francia (le10sport) sitúan al Sevilla FC interesado en hacerse con los servicios de Benjamin Bourigeuad, mediocentro de 30 años del Stade de Rennes. Benjamin cuenta con grandes registros en el país galo, destacando su gran capacidad anotadora pese a su puesto de mediocentro con nueve goles en el último curso por los siete y once que anotó en las dos temporadas anteriores. También cabe mencionar las seis asistencias en la 23/24, alcanzado las 10 y 12 en los dos ejercicios predecesores.

A sus 30 años cuenta con un valor de mercado de 18 millones de euros y contrato en vigor hasta 2026. Pese a ello, @MohamedTERParis informa que Benjamin Bourigeaud se encuentra reflexionando sobre su futuro tras recibir en los últimos dos años el interés de varios equipos del panorama Europeo con España a la cabeza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...