domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Inma Gabarro se despide del Sevilla FC entre lágrimas

Tras acabar la temporada en el feudo hispalense y con la llegada del mercado de fichajes, empiezan las primeras despedidas en el Sevilla FC Femenino, un club cuyo crecimiento invita a pensar en alguna marcha importante. Sin duda, una de las bases de esta campaña para Cristian Toro ha sido el ataque compuesto por Toni Payne, Martín-Prieto e Inma Gabarro, siendo las dos últimas internacionales con la Selección Española. La tercera de las mencionadas, en el último encuentro en el Jesús Navas, se marchó entre lágrimas, dejando pista importante sobre su futuro.

Los números de Inma Gabarro en el Sevilla FC Femenino

Inma Gabarro llegó con edad temprana a la cantera rojiblanca, en busca de desarrollar una carrera como la que ha acabado consiguiendo. En el mercado de fichajes del año 2021, renovó con el Sevilla FC Femenino por tres años más, hasta junio de este 2024. Sus estadísticas a lo largo de este tiempo muestran su protagonismo con Cristian Toro, con treinta encuentros en la 2021-22 y 28 en la 2022-23 y en la 2023-24. En estas tres campañas, ha logrado 18 goles y hasta ocho asistencias, lo que la ha llevado a viajar con la Selección Española.

El interés por la delantera internacional

Los meses han ido avanzando y, a pesar de conocerse que el contrato de Inma Gabarro finalizaba en este mes de junio, las partes no han llegado a un acuerdo para su continuidad como uno de los principales baluartes del club. Y es que, según pudo saber Relevo, hay dos equipos muy interesados en la jugadora. Uno de ellos es su rival en la despedida del Jesús Navas, el Atlético de Madrid. Además, el Everton inglés también se ha interesado por la goleadora, lo que invita a pensar en la posibilidad de un cambio de aires fuera de las fronteras del país.

Inma Gabarro, emocionada tras acabar contrato con el Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino vivió el pasado domingo su último partido en el Jesús Navas antes de encarar el mercado de fichajes. Lo hizo ante el Atlético de Madrid, en un duelo donde Inma Gabarro saltó como titular. Transcurrida la hora de choque, Cristian Toro, también en su despedida, optó por reemplazar a la futbolista. En su salida al banquillo, se pudo ver a una Inma Gabarro entre lágrimas, apoyada por sus compañeras. Al finalizar el choque, mantuvo su emoción, lo que confirma una despedida que se veía venir tras la tardanza del anuncio de su renovación. Así, pondría fin a un periplo como sevillista que se ha extendido desde la cantera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...