domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Óliver Torres ya tiene nuevo equipo y es oficial

El mercado de fichajes ha comenzado de manera trepidante para el Sevilla FC. Sin embargo, no en el aspecto de llegadas, sino en el de salidas. El último en hacerlo fue Óliver Torres, quien se marchó tras cinco años defendiendo la elástica hispalense. Pocos días después de su acto de despedida en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, el nuevo equipo del extremeño ha hecho oficial su llegada en sus respectivas páginas oficiales. Este club es Rayados de Monterrey. Allí, se reencontrará con varios viejos conocidos de LaLiga y hasta del conjunto nervionense.

Una etapa llena de éxitos en el Sevilla FC

«Cuando me llamaron para venir, tomé la mejor decisión de mi vida». De esta manera, se despidió Óliver Torres de la entidad nervionense. Lo hizo recordando sus inicios en ella, cinco años después de su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego de 2019. Desde entonces, dos trofeos de la UEFA Europa League se han sumado a las vitrinas, tanto del conjunto hispalense, como del futbolista extremeño. Además, vistiendo la elástica rojiblanca, ha disputado un total de 202 partidos oficiales, anotando once goles y repartiendo veintitrés asistencias.

Sin embargo, tal y como él trasmitió en dicho acto de despedida, estos títulos no son lo más destacado que se lleva de esta etapa: «El éxito para mí de hoy no es el reconocimiento, no son esas copas, que también, son todas las personas que están viéndome hoy aquí». Por otro lado, tras las preguntas de varios periodistas, dejó muy claro que su idea es, algún día, volver al club sevillista, una vez retirado. Finalmente, ya dejó caer que no tendría miedo a afrontar nuevos retos fuera de LaLiga. Esto ha ocurrido. Óliver Torres ya tiene nuevo equipo: Rayados de Monterrey.

Óliver Torres, oficial con Rayados

Tras vestir las elásticas tanto del Oporto como del Sevilla FC, Óliver Torres se ha convertido en uno de los fichajes del conjunto mexicano. Dicha entidad, en su vídeo de presentación, ha recordado el paso del extremeño por el Ramón Sánchez-Pizjuán, mostrando la fachada del estadio. Firma por tres temporadas, en la que será su segunda etapa fuera de España y de LaLiga.

https://x.com/Rayados/status/1799604447879827506

Allí, en Rayados de Monterrey, se reencontrará con un viejo compañero. Este es el caso de Tecatito Corona. El extremo coincidió con Óliver Torres durante dos temporadas en la plantilla hispalense. Además, también estará en el vestuario una leyenda del otro equipo de Sevilla, Sergio Canales, quien se marchó del Real Betis Balompié en el último mercado veraniego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...