Oferta del Manchester United por En-Nesyri

El mercado de fichajes del Sevilla FC parece llegar con varias urgencias, tanto del tipo económico, como deportivo. El conjunto hispalense tuvo un desempeño realmente malo en este curso. Ver a un combinado acostumbrado a la gloria europea pelear por la permanencia durante buena parte de la campaña no ha sido plato de buen gusto para la afición. La buena recta final de campeonato sirvió para salvar los muebles, pero no ha evitado un batacazo económico sin precedentes para los de Nervión. Los ingresos derivados de su clasificación, además de la ausencia de entrada de dinero por disputar competición en Europa han supuesto un varapalo. La situación se sopesen grandes ventas este verano, una de ellas Youssef En-Nesyri.

Sevilla FC noticias - FC Barcelona - LaLiga fichajes youssef en-nesyri
Youssef En-Nesyri celebra el tanto durante el partido frente al FC Barcelona | Imagen: M. Ángeles Mendoza & La Colina de Nervión

El Sevilla FC, a vueltas en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes que tiene por delante el Sevilla FC es realmente complejo. Los andaluces vienen de un año muy malo donde la devaluación de sus integrantes es patente. Varios de los jugadores que un día contaron con un caché importante, hoy en día se encuentran muy poco valorados. Sin embargo, la devaluación acorde a su nivel, no se transfiere a los contratos que, en muchas ocasiones, tenían firmados desde hace tiempo. Con unas nóminas realmente elevada, pero un desempeño bastante pobre, encontrarles una salida se hace misión imposible. Víctor Orta se encuentra trabajando para conseguírsela. Eso sí, también es muy probable que acaben saliendo integrantes que hayan dejado un gran nivel, todo con el fin de conseguir ingresos. Este parece que será el caso de Youssef En-Nesyri.

Hay mucho movimiento en la delantera del Sevilla FC en el mercado de fichajes. La campaña de sus nueves ha dejado mucho que desear en líneas generales. Los casos más sangrantes en este sentido han sido Rafa Mir y Mariano Díaz. Ninguno de los dos ha contado con minutos, por motivos diferentes, y la continuidad de ambos parece en entredicho. En el caso de Youssef En-Nesyri es cierto que su inicio de curso fue realmente flojo. Sin embargo, con el paso de las jornadas fue entonándose y finalizó el curso siendo uno de los grandes baluartes del conjunto. El dromedario se reconcilió así con afición, club y entrenador. La diferencia de rendimiento entre los dos primeros y el segundo, parece que podría no afectar a su posición en el periodo de traspasos y es que ya se perfila una importante oferta por el marroquí.

Los números de la oferta

El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, tiene todas las papeletas para abandonar la entidad en este mercado de fichajes. En primer lugar, y según informó ya hace tiempo Máximo de la Cruz, el marroquí ya ha dado el visto bueno a su salida. Además, acorde a las informaciones recientes de Rudy Galetti el Manchester United parece que pasará del mero interés a la acción con una oferta. Según comenta, parece que los Red Devils preparan ya una operación que será cercana a los quince o veinte millones de euros. La informaciones hablan de que, a pesar de que aún no se habría enviado formalmente, se encuentra a instancias finales de hacerse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...