Un canterano, protagonista del mercado

El mercado de fichajes del Sevilla FC llega tras una campaña que ha sido para olvidar. El equipo dirigido, en parte, por Quique Sánchez Flores ha rendido muy por debajo de las expectativas, al menos hasta la llegada del técnico madrileño. No se han conseguido los objetivos mínimos marcados y lo pagarán a nivel económico. La desilusión competitiva y las dificultades financieras son la tónica habitual de las noticias del combinado. Sin embargo, siempre queda la opción de poder mejorar. Un ejemplo de esto es Curro Sánchez, canterano hispalense y actualmente en el Burgos CF, que ha cuajado una gran temporada y es el nombre del momento.

Sevilla FC Noticias Granada CF
La celebración del gol de Marcos Acuña frente al Granada CF | Imagen: La Colina de Nervión

El ex del Sevilla FC, en el mercado de fichajes

Sin duda, la carrera del canterano del Sevilla FC ha estado marcado por su nivel en el Burgos CF, club al que llegó en el año 2022. El jugador nacido en La Palma del Condado ha cuajado un gran nivel en esta recién finalizada temporada en LaLiga Hypermotion. Tanto es así, que se ha colado entre el once oficial de campaña. El centrocampista ha destacado por su versatilidad detrás del punta y su polivalencia en el ataque con quince tantos y cinco asistencias.

Todo esto le ha hecho recibir interés de equipos como el Cádiz CF o Real Zaragoza, incluida una oferta de renovación de su actual club, el Burgos CF. Un conjunto en el que aterrizó tras pasar por varios combinados en los que no terminaba de cuajar. Esta situación ha cambiado por completo las dos últimas temporadas y ha encontrado, al fin, una estabilidad necesaria en la carrera del jugador.

El futuro aún está por decidir

Se avecina un verano muy movido en cuanto a su futuro futbolístico. El mercado de fichajes del canterano del Sevilla FC se espera con varias alternativas, entre las que se incluyen equipos como el Cádiz CF o Real Zaragoza.

Curro Sánchez aún debe decidir cuál será la camiseta que vestirá a partir de la próxima temporada. El rendimiento marcado durante toda esta liga, en la que ha competido a un gran nivel, le permite el lujo de poder elegir entre todos esos conjuntos. Las propuestas le llegan a tomar una importante decisión entre apostar por repetir experiencia en el lugar en el que ha llegado a su mejor momento deportiva o, por el contrario, arriesgar por dar un paso más en su lucha por consolidarse en un club que luche por unos objetivos, a priori, mayores que los que tiene en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...