El Sevilla FC explica la ausencia de Lamela

0
Sevilla FC noticias, Girona FC Erik Lamela
Lamela en un partido entre Girona y Sevilla en Montilivi | Imagen: Getty Images

La expedición rojiblanca ha aterrizado en la mañana de este lunes en Eindhoven para empezar a preparar el duelo ante el PSV. Tras el primer empate cosechado en el debut de la UEFA Champions League, los de José Luis Mendilibar deberán buscar los tres puntos para seguir en pie en la lucha por la segunda plaza. Antes de partir hacia tierras neerlandesas, el Sevilla FC publicó a través de sus redes sociales la lista de 23 convocados, cuyas noticias más destacadas fueron la vuelta de Youssef En-Nesyri y la ausencia de Erik Lamela. En ese mismo comunicado, la entidad hispalense comunicó los motivos de la ausencia del argentino.

El partido de Erik Lamela ante el FC Barcelona

Erik Lamela ha comenzado la temporada siendo uno de los nombres habituales para José Luis Mendilibar, ya sea de titular o como revulsivo en la segunda mitad. En el último enfrentamiento del Sevilla FC en Montjüic, donde las noticias fueron más allá de lo futbolístico, el argentino fue de la partida ante el FC Barcelona. Disputó 74 minutos del encuentro, hasta que salió del campo para dejar su hueco a Mariano Díaz. Tan solo dos minutos después, los culés meterían el único gol del choque para quedarse con los tres puntos en lo que fue un choque que dejó buenas sensaciones en el bando sevillista.

La convocatoria del Sevilla FC para visitar al PSV

El club andaluz, en la tarde previa a su travesía hasta Eindhoven, hizo pública la lista de veintitrés futbolistas que viajarían a la ciudad neerlandesa para la segunda ronda de la UEFA Champions League. En esa lista del Sevilla FC, las principales noticias del Sevilla FC pasaban por el regreso de Óliver Torres y En-Nesyri, además de la ausencia de Erik Lamela. Con esto, la convocatoria estaba formada por los siguientes futbolistas: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gattoni, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri, Mariano, Alberto Flores y Juanlu.

El comunicado del Sevilla FC sobre la lesión de Erik Lamela

En esta misma publicación, el Sevilla FC habló de los motivos de la ausencia de Erik Lamela: «Erik Lamela está aquejado de una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, ocurrida en el último partido en Barcelona. El jugador queda a la espera de evolución.». Así, a pesar de que no se pudiera observar en el mismo momento del duelo, parece que el argentino tuvo que salir del partido de Montjüic de forma obligada. Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, no parece una noticia muy preocupante para un Erik Lamela que intentará volver al césped cuanto antes para estar a disposición de José Luis Mendilibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí