Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC inicia la Liga F con derrota

El Sevilla FC Femenino arrancó su andadura en la Liga F con una clara derrota por 2-0 ante el Levante UD. Las de Cristian Toro, lejos de la versión vista durante la pretemporada, se mostraron erráticas a lo largo del encuentro y no lograron imponer su fútbol en ningún momento. Los goles de Ángela Sosa y Alba Redondo supusieron dos duros golpes a los planes hispalenses, que volvieron a caer ante el conjunto granota.

Un Sevilla FC Femenino de más a menos

El Sevilla FC Femenino y el Levante UD pusieron el punto y final a una jornada 2 de la Liga F que, debido a la huelga del fútbol femenino, supuso el arranque del campeonato. El partido mostró desde sus primeros minutos que iba a consistir en un intercambio de golpes. Sin un dominador claro, las llegadas no tardaron en sucederse sobre ambas áreas. Las sevillistas buscaron aprovechar la velocidad de Toni Payne, quien pudo adelantar a las hispalenses con un disparo desde la frontal. Las granotas, por su parte, se agarraron a la figura de Alba Redondo para generar peligro sobre la meta de Yoli Aguire.

El encuentro bajó revoluciones con el paso de los minutos, y tanto Sevilla FC Femenino como Levante UD encontraron más dificultades para generar peligro. Solo una jugada aislada consiguió desequilibrar la balanza inicial. El gol de Ángela Sosa dio alas al cuadro valenciano, que sometió a un desdibujado conjunto sevillista y gozar de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Las de Cristian Toro, muy erráticas y sin ideas, no consiguieron reponerse del golpe encajado antes del descanso.

Cuando mejor estaba, llegó la sentencia

Tras la reanudación, el Sevilla FC Femenino quiso dar un paso adelante, pero el dominio volvió a recaer sobre la UD Levante, que continuaba con las ideas más claras que las hispalenses. Cristian Toro decidió mover el árbol y dio entrada a María Pérez y Gemma Gili, que hacían su debut en Liga F con el club hispalense. Más tarde, fue Arola quien entró tratando de generar peligro por la banda derecha. Sin embargo, cuando las hispalenses comenzaban a rondar el empate en los que fueron sus mejores minutos, Alba Redondo se encargó de poner tierra de por medio en una acción que conllevó su lesión.

Cristian Toro intentó quemar sus naves dando entrada a Lucía Rodríguez y Ana Franco, pero el conjunto hispalense no consiguió generar el suficiente peligro sobre la meta local para meterse en el partido. Ni siquiera los 7 minutos de añadido provocaron que las sevillistas se volcasen sobre el área local. Lejos de eso, fue el Levante UD quien pudo ampliar su ventaja antes del pitido final.

Los goles del Sevilla FC Femenino – UD Levante

1-0 (minuto 35): Ángela Sosa, desde tres cuartos de campo, soltó un latigazo que sorprendió a Yoli Aguirre y se coló en la meta del Sevilla FC Femenino.

2-0 (minuto 72): Alba Redondo aprovechó un pase dentro del área para definir con un golpeo al primer palo ante la salida de Yoli Aguirre.

Mal arranque de Liga F para el Sevilla FC Femenino

A pesar de las buenas sensaciones obtenidas en pretemporada, el Sevilla FC Femenino cayó en su estreno en la Liga F. Las hispalenses volvieron a caer ante el Levante UD, una de sus bestias negras el curso pasado. Le toca a Cristian Toro apretar las tuercas a las suyas durante el parón de selecciones para tratar de estrenar el casillero de victorias ante el Madrid CCF la próxima jornada en el Estadio Jesús Navas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: