El Sevilla Atlético cae derrotado ante el CA Antoniano

El Sevilla Atlético ha caído derrotado ante el CA Antoniano por dos goles a cero. El filial del Sevilla FC quería seguir sumando buenas noticias a base de victorias. Los de Antonio Hidalgo han empezado con buen pie la temporada cosechando dos encuentros ganados con buenos resultados. Por su parte, los de Lebrija, recién ascendidos a Segunda Federación, no han comenzado bien su aventura por esta categoría. El equipo sevillano lleva una derrota y un empate. Ambos buscaban ganar el partido, los sevillistas para seguir la dinámica ganadora y los lebrijanos para llevarse su primer triunfo.

La primera derrota del filial del Sevilla FC

Comenzó el partido del Sevilla Atlético ante el CA Antoniano en el Estadio municipal de Lebrija en la tarde de domingo. En los primeros compases del encuentro no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los sevillistas empezaron a animarse y la primera parte acabó protagonizada por las ocasiones sin éxito del club hispalense.

En la segunda parte, a pesar de las ocasiones del filial del Sevilla FC, las malas noticias no tardaron en llegar. El CA Antoniano anotó dos goles en cinco minutos que sentenció el encuentro. En los minutos finales, Isaac recibió la segunda tarjeta amarilla y acabó expulsado. Tras el pitido final, el club hispalense obtuvo su primera derrota en la temporada, después de dos partidos con victoria.

La próxima jornada

Después de la primera derrota de la temporada para el Sevilla Atlético por dos goles a cero ante el CA Antoniano, el filial del Sevilla FC disputará su próximo partido como local ante el FC La Unión Atlético en el Estadio Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: