Manuel Vicente: «Ha llegado la primera»

El Sevilla FC selló el primer triunfo de la temporada. El equipo canario podría haberse llevado mucho más rédito de su visita al conjunto andaluz, pero su falta de acierto fue clave para permitir que los de José Luis Mendilibar le regalaran a su afición los primeros tres puntos de LaLiga. Dodi Lukébakio fue clave y tuvo un debut de ensueño ante su afición, dándole la victoria a la escuadra nervionense.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y la derrota ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga.

Los goles de Sevilla FC y UD Las Palmas

1-0, minuto 71: Lukébakio fusiló a Vallés tras un remate de En-Nesyri.

Primeras noticias positivas para el Sevilla FC

El Sevilla FC fue capaz de derrotar a la UD Las Palmas en el choque correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. Lo hizo tras un encuentro en el que el ritmo por momentos era frenético y por otros se enquistaba. Los de José Luis Mendilibar ofrecieron una versión con poca fluidez en tres cuartos, demasiado dependiente de la genialidad de los de arriba. Cuando el envite ya entraba en fases de desesperación apareció Lukébakio para arrojar luz sobre un equipo que nota para bien los refuerzos. De esta manera, los sevillistas encaran la jornada 1 de la Champions League reforzados y con la sensación de que el equipo, a pesar de no haber encontrado fluidez en el juego, debe ir para arriba.

4 COMENTARIOS

  1. Así es. Mendi debe cambiar chip. Y ojo con Pedrosa, ese es un futbolista creo yo eh, lo veo agresivo atacante , con calidad técnica y mejorando tácticamente, vuelve atrás a defender.

    • Daniel Gutiérrez Currás es el que mejor está desenvolviéndose de las nuevas incorporaciones, es una máquina si señor espero que siga así !!! Un buen lateral es con cojoneee aiiiii

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...