Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC, Gonçalo Guedes, Suso y el Valencia CF

El Sevilla FC mira al mercado de fichajes en busca de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Otro nombre podría volver a estar sobre la mesa de la directiva nervionense: Gonçalo Guedes. La entidad sevillista ha estado relacionada con el portugués en los últimos veranos y se ha situado al luso entre sus predilecciones para tratar de hacerse con sus servicios. El reciente interés del Valencia CF por Suso podría dejar a Monchi una tesitura perfecta para rebajar el precio del delantero.

El Sevilla FC podría reactivar la operación «Gonçalo Guedes»

Como ya comentamos anteriormente en La Colina de Nervión, el Valencia CF ha colocado a Suso entre sus preferencias para la próxima temporada. A Gattuso, el reciente fichaje en el banquillo che, le encantaría tener al sevillista entre sus jugadores en la plantilla del siguiente curso. Partiendo de este interés, podría darse que el Sevilla FC, por su parte, quisiera reactivar su interés en uno de los fichajes más deseados de las últimas temporadas, el de Gonçalo Guedes.

Por lo tanto, Monchi podría encontrarse en una situación perfecta para rebajar el precio de Guedes y ponerle, tras varios años de intento, la camiseta del Sevilla FC. La tarea no sería sencilla, ya que el portugués es pretendido por otros grandes equipos de Europa, como la Roma de José Mourinho.

Gonçalo Guedes, un fichaje que tendría que salir barato

El Sevilla FC está atento al mercado de fichajes, siendo consciente de que no puede hacer grandes inversiones. Al finalizar la temporada, se dio a conocer que la previsión de ingresos había reducido un 9,1% bajando así de los 200 millones de euros. Por este motivo, Gonçalo Guedes podría llegar a Nervión siempre y cuando ambos clubes llegue a un acuerdo que no perjudique la economía del club sevillista. Actualmente, el Valencia CF reconoció que el portugués podría salir por una cantidad entre 25 y 30 millones de euros, una cifra a la que la directiva nervionense nunca va a llegar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO