👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suso tiene nuevo pretendiente en España

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes veraniego aún no ha comenzado y las informaciones sobre posibles entradas y salidas en el Sevilla FC no cesan. Con la reciente venta de Diego Carlos todavía en la retina, la entidad hispalense se prepara para seguir recibiendo propuestas de todo tipo. Una de estas puede llegar procedente de un equipo de LaLiga, más concretamente, del Valencia CF. Genaro Gattuso, nuevo entrenador del conjunto che, ha colocado entre sus preferencias para el próximo curso a Suso, jugador que conoce a la perfección de su etapa en el Milán. Con una delicada situación financiera de por medio, todo dependerá de cómo gestionen las salidas en el club valenciano para poder ir a por el gaditano.

Suso, conocido y anhelado por Gattuso

La sorprendente destitución de José Bordalás y la decisión de darle las riendas del banquillo valencianista a Genaro Gattuso puede agitar el mercado de fichajes en el Sevilla FC. Según informa el periodista valenciano Luis Cortés en Radio Marca, el italiano habría pensado de manera inmediata en Suso para ser una de las estrellas de su proyecto en la ciudad del Turia. Esto no debe extrañar, ya que el extremo gaditano registró grandes números de la mano del entrenador italiano. Consiguió 10 goles y 16 asistencias en los 56 partidos en los que coincidieron en el norte de Italia. Suso fue vital durante la estancia de Gattuso en Milán. Ahora, este desea contar de nuevo con el sevillista en su nueva aventura en España.

Todo a expensas de las salidas

A pesar del fuerte interés, la posible ofensiva del Valencia por Suso se antoja aún muy lejos. Esto se debe a que el conjunto che se encuentra ahora mismo en una espiral de problemas económicos de la que ha de salir para contemplar llegada alguna. Dentro del seno valencianista urge deshacerse de sus futbolistas clave para sanear las cuentas. La entidad valenciana pensará en incorporaciones una vez se hayan consumado las salidas de los Gayá, Soler o Guedes. Hasta entonces, Suso y todas las posibles peticiones que estén en la mente de Genaro Gattuso se antojan imposibles.

El Sevilla FC y los fichajes en los costados

El Sevilla FC tiene la tarea por delante de pulir varios puestos y reforzarlos en el próximo mercado de fichajes. Es el caso de la zaga, que queda debilitada con la marcha de Diego Carlos y quedará más aún con la posible salida también de Jules Koundé. A priori, las bandas no suponían uno de los deberes marcados en rojo para este verano. Con Tecatito, Ocampos, Suso, Lamela, Munir, Idrissi o incluso Rony Lopes en liza, difícil era pensar en incorporaciones en dicho sector. Pero la cosa ha cambiado en los últimos días. Los tres últimos de esa lista tienen muchas papeletas para salir este año de manera definitiva. Esto, añadido a las recientes informaciones que hablan sobre las dudas en la continuidad de Lucas Ocampos y a lo expuesto en este artículo, deja abierta la posibilidad de que el Sevilla FC tenga que acudir al mercado en busca de fichajes para sus costados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad