El conjunto nervionense sigue picando piedra en busca de un central para subsanar la reciente salida de Diego Carlos y el inminente traspaso de Jules Koundé. En la mesa del Sevilla FC se han situado varios nombres en este mercado de fichajes y Marcão es uno de ellos. El zaguero brasileño y capitán del Galatasaray está en la agenda de Monchi desde que aterrizó en Turquía en 2019. Sin embargo, aunque desde Nervión se consideran varias opciones para reforzar esa posición, su nombre ha vuelto a aparecer en esta ventana de traspasos.
‘Marcão’, otra opción para la zaga del Sevilla FC
La marcha de Diego Carlos y el posible traspaso de Jules Koundé por el Chelsea resulta en una plantilla que cojea en la parte de atrás. Es por ello que desde el Sevilla FC están valorando varias opciones en este mercado de fichajes, pero sin precipitarse. Uno de esos nombres de la lista de Monchi es el de Marcos do Nascimento Teixeira, conocido como Marcão, tal y como afirma el periodista Fabrizio Romano. De hecho, desde su llegada al conjunto otomano en 2019, la prensa turca asegura que hubo ojeadores hispalenses en un partido del Galatasaray ante el Akhisaspor.
Sevilla are considering many options to replace Diego Carlos, including Galatasaray's centre back Marcão. He's one of the candidates in the list. ⚪️🔴 #Sevilla
Important to remind that also Jules Koundé could leave the club this summer, with Chelsea leading the race.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 4, 2022
Central con galones
Marcão es un jugador que encaja en el ideario de Monchi. Zaguero alto de 1,85, 25 años y con experiencia en UEFA Champions League. Su llegada al Galatasaray se cerró por cuatro millones de euros y en dos años su valor de mercado se encuentra en los catorce millones. El central brasileño ha disputado 140 partidos con la elástica del conjunto turco, de los cuales veintitrés han sido en competiciones europeas. Además, la última experiencia con una operación entre el Galatasaray y el Sevilla FC resultó en uno de los mejores fichajes de los últimos años, Fernando Reges. Por ahora, el nombre de Marcão pesa en la agenda nervionense, aunque simplemente es uno de los diversos centrales que está siguiendo de cerca Monchi.