Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcão se suma al ramillete de opciones de Monchi

El conjunto nervionense sigue picando piedra en busca de un central para subsanar la reciente salida de Diego Carlos y el inminente traspaso de Jules Koundé. En la mesa del Sevilla FC se han situado varios nombres en este mercado de fichajes y Marcão es uno de ellos. El zaguero brasileño y capitán del Galatasaray está en la agenda de Monchi desde que aterrizó en Turquía en 2019. Sin embargo, aunque desde Nervión se consideran varias opciones para reforzar esa posición, su nombre ha vuelto a aparecer en esta ventana de traspasos.

‘Marcão’, otra opción para la zaga del Sevilla FC

La marcha de Diego Carlos y el posible traspaso de Jules Koundé por el Chelsea resulta en una plantilla que cojea en la parte de atrás. Es por ello que desde el Sevilla FC están valorando varias opciones en este mercado de fichajes, pero sin precipitarse. Uno de esos nombres de la lista de Monchi es el de Marcos do Nascimento Teixeira, conocido como Marcão, tal y como afirma el periodista Fabrizio Romano. De hecho, desde su llegada al conjunto otomano en 2019, la prensa turca asegura que hubo ojeadores hispalenses en un partido del Galatasaray ante el Akhisaspor.

Central con galones

Marcão es un jugador que encaja en el ideario de Monchi. Zaguero alto de 1,85, 25 años y con experiencia en UEFA Champions League. Su llegada al Galatasaray se cerró por cuatro millones de euros y en dos años su valor de mercado se encuentra en los catorce millones. El central brasileño ha disputado 140 partidos con la elástica del conjunto turco, de los cuales veintitrés han sido en competiciones europeas. Además, la última experiencia con una operación entre el Galatasaray y el Sevilla FC resultó en uno de los mejores fichajes de los últimos años, Fernando Reges. Por ahora, el nombre de Marcão pesa en la agenda nervionense, aunque simplemente es uno de los diversos centrales que está siguiendo de cerca Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO