👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cinco bajas y una renovación, la actualidad del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, lo esperado era un mercado de fichajes muy movido. Y así está siendo, el Sevilla Atlético ha tenido una jornada caótica protagonizada por las numerosas salidas y la renovación de un joven canterano. El cuadro rojiblanco confirmó la marcha de cinco futbolistas de la disciplina sevillana, Juan María, Baron Kimbamba, Lluis Aspar, Jaime y Cristobal no seguirán la próxima campaña. En cambio, la dirección deportiva ha atado a uno de los jugadores llamados a ser importantes en el futuro a medio-largo plazo, el delantero Alexandro Fernández ha renovado hasta 2025

Las bajas en el filial del Sevilla FC

Como era de esperar, el Sevilla Atlético se sigue descomponiendo tras el descenso a Segunda RFEF. Los últimos futbolistas en despedirse de la disciplina andaluza fueron Juan María, Baron Kibamba y Lluis Aspar. Los tres jugadores con ficha en el filial del Sevilla FC son ahora libres de negociar con cualquier club en el mercado de fichajes veraniego. Tanto Juan María como Baron Kibamba han sido importantes en los esquemas de Acejo durante gran parte de la temporada, no tanto como Lluis Aspar, un futbolista clave para Gallardo que perdió protagonismo con el nuevo técnico hispalense.

Una de las bajas menos esperadas y más sorprendentes ha sido la de Juan María. El lateral ha protagonizado una gran campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Además, contaba con la aprobación de Julen Lopetegui, algo poco usual en jugadores pertenecientes a la cantera. El internacional sub-21 por España ya había debutado con el Sevilla FC y no le faltarán pretendientes en este mercado de fichajes. No obstante, el jugador finaliza contrato y ha decidido no continuar ligado a la disciplina nervionense. Se despide así tras 57 encuentros jugados en el Sevilla Atlético.

El futuro del Sevilla Atlético 

Mediante los medios oficiales del club también se han confirmado las bajas de dos jugadores llamados a ser el futuro del filial, Cristobal Moreno y Jaime López. Ambos han tenido minutos con Alejandro Acejo, destacando la presencia cada vez mayor de Cristobal Moreno Peñarroya. El malageño siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Alejandro Acejo, sin embargo, acababa contrato y ha decidido no aumentar su compromiso con la entidad sevillana. Por lo que se suman dos bajas más de cara al actual mercado de fichajes para el filial del Sevilla FC.

Renovación 

Tras las numerosas salidas que se están produciendo en el actual mercado de fichajes en el filial del Sevilla FC, se confía en el paso adelante de muchos jóvenes. Uno de ellos es el recién renovado Alexandro Fernández. Tras una temporada meteórica en el Juvenil División de Honor, anotando 19 tantos, se espera que entre en los planes de Alejandro Acejo de cara a la próxima campaña. La dirección deportiva del club sevillano ha atado hasta 2025 a una de las promesas de su cantera, que está llamado a ser un hombre importante en el medio-largo plazo. En la actual temporada ha entrado hasta en siete convocatorias con el segundo equipo hispalense, demostrando la gran confianza que Acejo tiene puesta en él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad