Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético ya ha comenzado a rodar

El Sevilla Atlético ya ha comenzado a rodar de cara al inicio de la temporada 2022/23. Los nervionenses completaron este viernes los reconocimientos médicos previos al comienzo de la campaña, en la debutarán en una nueva categoría, la Segunda Federación. Los chicos de Alejandro Acejo fueron pasando las pertinentes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva. No obstante, el filial del Sevilla FC no pisará césped hasta el próximo lunes, con noticias importantes, como la ausencia de los jugadores concentrados con el primer equipo, algunas bajas y una nueva incorporación. El filial es la segunda plantilla sevillista que comenzará a preparar la pretemporada, y se pondrá en marcha con un objetivo claro desde el inicio, el ascenso.

Vuelta a los entrenamientos

Tras superar todos los reconocimientos médicos, el Sevilla Atlético volverá a reencontrarse con el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo lunes a las 9:30 horas, fecha prevista para la primera sesión de trabajo de la temporada 2022/2023. Los chicos de Acejo trabajarán en la carretera de Utrera desde ese mismo lunes hasta el sábado.

El filial del Sevilla FC echará a rodar el lunes y una de las noticias destacables es que lo hará con un primer refuerzo, Juancho, que se encontrará con el grupo tras recabar en el conjunto hispalense. El cuadro rojiblanco también se ha movido en el mercado de fichajes para dar salida a Juan María, Kibamba, Aspar y Javi Díaz, que han dejado de formar parte de la entidad hispalense. Asimismo, el técnico malagueño no podrá contar en el inicio de la pretemporada con los jugadores que han viajado con el primer equipo a Corea del Sur, que son Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz e Iván Romero.

Nueva categoría para el filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético comenzará a rodar con la vista puesta en el estreno en la nueva categoría, la Segunda Federación, que será el próximo 4 de septiembre. A pesar de no haber logrado evitar el descenso la pasada campaña, el filial del Sevilla FC ha apostado por la continuidad de Alejandro Acejo en el banquillo sevillista. Así pues, de la mano del técnico malagueño, el objetivo del equipo esta temporada en el grupo IV de la Segunda Federación será lograr el ascenso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO