Los datos que deja el partido frente al Valencia CF

Sección:

El Sevilla FC recibió las primeras malas noticias de la temporada tras caer derrotado ante el Valencia CF. De esta manera, el Sevilla Fútbol Club aumenta a tres las derrotas seguidas en LaLiga teniendo en cuenta la temporada pasada. Además, entre los datos del encuentro destaca un Youssef En-Nesyri estelar que continúa marcando en este 2023. Por último, el club rojiblanco volvió a ser castigado con la máxima de la tarjeta roja y ya suma la primera de la temporada tras las 13 del pasado ejercicio en la recámara.

Tres derrotas seguidas en LaLiga que supone la peor racha en tres años

  • Ya son tres las derrotas seguidas del Sevilla FC en LaLiga, entre la pasada temporada y esta, que deja las noticias de ser la peor racha del equipo en Primera División:
  • Sevilla 1-2 Real Madrid, Real Sociedad 2-1 Sevilla y Sevilla 1-2 Valencia.
  • Además, por segunda temporada consecutiva, el Sevilla Fútbol Club pierde su primer partido de liga. Esto supone el peor registro del equipo en los últimos 21 años.
  • CA Osasuna 2-1 Sevilla y Sevilla 1-2 Valencia

El Sevilla FC sigue siendo portada de noticias en cuanto a tarjetas rojas

  • El Sevilla Fútbol Club terminó LaLiga 22/23 como el segundo equipo con más tarjetas rojas (13) tras el Betis (15). Ahora, el equipo rojiblanco inicia la 23/24 con tarjeta roja directa.
  • El año pasado, entre todos los equipos de la Premier League sumaron 30 tarjetas rojas. Por otro lado, solo entre Sevilla y Betis alcanzaron las 28.

Youssef En-Nesyri continúa estando de dulce en el 2023

  • En-Nesyri ha marcado 17 goles en 2023 entre todas las competiciones, convirtiéndose así en el máximo goleador de LaLiga española.
  • Jesús Navas ya disputa su 17ª temporada y alcanza los 473 partidos. De esta manera, Navas se convierte en el jugador que más temporadas distintas ha disputado en la competición con el Sevilla FC.
  • El Sevilla FC perdió su racha de invicto ante el Valencia CF. La derrota puso fin a ocho partidos seguidos sin perder ante el club che en LaLiga (5v y 3E).

3 COMENTARIOS

  1. Esta colina de nervios a que se dedica a criticar al sevilla y ponernos nerviosos o que,para esta jente todo es malo

    • Rafael Serrano Vaquero hombre el resultado parece lo peor ante un equipo con jóvenes qye se estrenan en primera división este resultado de ayer es muy dañino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....