El Feyenoord quiere de vuelta a Idrissi

Tras el primer batacazo en forma de derrota en el debut liguero, los focos están puestos de nuevo en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Ante el Valencia CF se vislumbraron aún carencias y, por supuesto, hay que seguir con la operación salida. En estas está Oussama Idrissi, quien podría tener la oportunidad de regresar donde su futbol más ha brillado en estos últimos años. Se trata del Feyenoord de Rotterdam, actual campeón de la liga holandesa. Ambos conjuntos ya habrían comenzado a valorar dicha posibilidad, con la incógnita de la fórmula a utilizar en esta ocasión

El paso de Oussama Idrissi por el Sevilla FC

En los últimos coletazos del mercado de verano en 2020, el Sevilla FC acometió sus dos últimos fichajes de cara al nuevo curso. Oussama Idrissi y Karim Rekik llegaron para apuntalar el nivel de un aplantilla campeona por aquel entonces. El primero de ellos venía de salirse en Holanda, siendo referencia en ataque de uno de los mejores AZ de los últimos años. Sus cifras y su buen hacer encandilaron a Monchi y este le brindó a Lopetegui un tipo de extremo del que la plantilla carecía.

Al futbolista magrebí le costó un mundo hacerse a la capital hispalense, fútbol español y metodología de Lopetegui. De hecho, tres temporadas después no ha sido capaz de ligar con las dos primeras. Entre lesiones y bajo nivel, el bagaje de sus primeros seis meses fue de apenas diez choques. El Sevilla FC decidió cederlo por primera vez al Ajax en el mercado de fichajes de invierno. Allí tampoco encajaría, disputando únicamente cuatro partidos más que en Sevilla. Tras esto fue a Cádiz y, aunque empezó a ver la luz, su nivel estaba cada vez más en entredicho. Hasta que llegó la oportunidad del Feyenoord, donde Oussama Idrissi disputó 38 envites anotando siete goles y dando nueve asistencias. Ahora, el único club donde ha sonreído en estos últimos tiempos vuelve a la carga por el extremo.

Nuevo interesado

José Luis Mendilibar pidió ver absolutamente a todos los futbolistas en pretemporada. A Oussama Idrissi se le abría otra puerta con la que llegar a triunfar de una vez por todas en el Sevilla FC. Tras su mejor temporada en años, este era el momento perfecto para convencer al vasco. Sin embargo, no lo ha conseguido.  A pesar de tener protagonismo hasta el último día en la pretemporada, el marroquí no ha sido inscrito en LaLiga, indicando claramente las intenciones del club con este.

En los últimos días se relacionó al ex del AZ con Oriente medio, incluso con informaciones que apuntaban que estaba muy cerca de abandonar el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Sin embargo, esto parece haberse enfriado y, según 1908.nl, Sevilla FC y Feyenoord están en conversaciones para que Idrissi vuelva a Rotterdam. Dicho medio, que fue el que ya adelantó el mismo movimiento el curso pasado, no especifica la fórmula de la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: