Bono, una temporada más

Uno de los jugadores que más interés ha movido en este mercado de fichajes en el Sevilla FC es Yassine Bounou. El meta ha estado en las agendas de muchos equipos importantes europeos en este verano, siendo el Real Madrid el último interesado para cubrir la lesión de Thibaut Courtois. Héroe en las últimas temporadas sevillistas, su salida se daba por segura tras verse relegado al banquillo en liga la pasada campaña tras la llegada de José Luis Mendilibar. Sin embargo, su titularidad frente al Valencia CF y el hecho de que todas las opciones para cambiar de aires, salvo la del conjunto madridista, se hayan caído podrían abrir la puerta a la continuidad del marroquí en Nervión.

Mucho interés y arranque con el Sevilla FC

Aunque su nombre estuvo en las agendas de un gran número de equipos en este mercado de fichajes, la realidad es que todas las opciones han ido diluyéndose y Yassine Bounou arrancó la temporada como titular en el Sevilla FC. Equipos como PSG o Bayern de Múnich pensaron en él durante este verano. Sin embargo, los franceses apostaron por Arnau Tenas como suplente de Donnarumma y los bávaros aprietan por Kepa Arrizabalaga, además de haber tanteado otras opciones, para competir con Manuel Neuer. Manchester United e Inter de Milán también siguieron sus pasos. No obstante, los ingleses ficharon a André Onana y los italianos acudieron al Allianz Arena para cerrar a Yann Sommer.

Equipos que en el pasado mostraron interés por él como West Ham United o Tottenham Hotspur ni siquiera han movido ficha. El vigente campeón de la UEFA Europa Conference League mantiene su dupla de porteros, mientras que los del norte londinense ofertaron por David Raya y, finalmente, incorporaron a Guglielmo Vicario. El pujante fútbol saudí también mostró interés, si bien la intención del guardameta es continuar en Europa. De esta manera, y salvo que el Real Madrid lo remedie, es cada vez más complicado que Yassine Bounou abandone el Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Sevilla FC mercado de Fichajes Yassine Bono
Bono es manteado por sus compañeros al proclamarse ganador del Zamora en la temporada 2021-2022 | Imagen: Cristina Quicler/AFP via Getty Images

Cero ofertas por Bounou

Mientras el nombre de Yassine Bounou ha sido relacionado con un gran número de equipos en el mercado de fichajes, la realidad es que en el Sevilla FC no han recibido una oferta en firma por él. Así lo hizo saber Pepe Castro en la previa del partido frente al Valencia CF: «No hay ninguna situación por Bono. De hecho, está jugando. Por lo tanto, no puedo decir más que no hay «Caso Bono» en el Sevilla. Porque no hay ofertas por él«. A día de hoy, la única opción que le queda al marroquí es la del Real Madrid tras la grave lesión de Courtois.

El Real Madrid, única opción

Cuando parecía que todas las opciones para salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes se le cerraban a Yassine Bounou, el Real Madrid debe acudir al mercado en busca de un guardameta. Thibaut Courtois ha sufrido una grave lesión de rodilla y los merengues cuentan solo con Lunin como único meta del primer equipo. Pese a que Ancelotti confía en el portero, el equipo de Florentino Pérez buscará alguien para cubrir la baja del belga y que dote de competencia al ucraniano. Así, los madridistas valoran dos tipos de fichajes.

En primer lugar, alguien experimentado como el marroquí, Kepa Arrizabalaga o David De Gea. En segundo puesto, la opción de un portero joven de cara al futuro también gana enteros, con Illan Meslier como favorito. De esta manera, con la temporada ya comenzada y con los madrileños como única opción plausible, el futuro del marroquí podría estar, un año más, bajo los palos de Nervión.

Meslier, la alternativa del Madrid a Bono

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: