Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Thomas Delaney, con interés del Anderlecht

El primer traspiés ante el Valencia CF hizo saltar las alarmas en el Sevilla FC de cara a los últimos días del mercado de fichajes. La plantilla necesita refuerzos y, para ello, hay que acelerar con las salidas. Un futbolista que parece tener las horas contadas en Nervión es Thomas Delaney. El futbolista no tiene sitio para José Luis Mendilibar y Víctor Orta le busca salida,  sobre todo a raíz de la pretemporada. En este caso, el interesado es un viejo conocido. El Anderlecht belga, tras hacer lo propio con Augustinsson, tiene en mente a Thomas Delaney como una de sus opciones para reforzar su sala de máquinas. Las relaciones entre clubes son buenas y estas podrían desembocar en otra operación conjunta.

La última bala de Thomas Delaney

Thomas Delaney es el fiel reflejo de esa frase que tantas veces repitió Monchi como ex encargado de los fichajes en el Sevilla FC. No hay buenos o malos fichajes, sino buenos o malos rendimientos. Esto no se puede ajustar más al danés. Porque el ex del Dortmund era un pilar fundamental en el segundo mejor equipo de Alemania y Monchi no dudó en apostar por el cuando le restaba un año de contrato. Sin embargo, el Thomas que vino no llegó ni a ser un 50% de lo que fue en su anterior etapa. La lucidez del fútbol español le superó y, para colmo, nunca llegó a acomodarse del todo al sistema de Lopetegui.

Sin embargo, en su última aventura en el Hoffenheim el jugador ya declaró que tenía contrato con los sevillistas y que con un nuevo entrenador todo podía pasar. Esto cobró sentido con las declaraciones de Mendilibar, afirmando que Delaney era un jugadorazo en Dortmund y que había que verlo. Estaba claro, Thomas tenía ante sí una oportunidad de oro para convencer a su nuevo técnico y no tener que salir del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Sin embargo, una vez comenzada la competición, el danés no ha sido inscrito y, con el fichaje de Sow, la sala de máquinas de los sevillistas parece estar competa. Todo parece indicar que Thomas Delaney, al haber gastado su última bala, será una de las salidas antes de que se termine el plazo.

Anderlecht y Sevilla FC pueden volver a hablar

En este caso, el nuevo interesado en sacar a Thomas Delaney del Sevilla FC en este mercado de fichajes es un viejo conocido. Ya fue el Anderlecht el encargado en hacerse en modo de cesión con Ludwig Augustinsson.  Ahora, según informa el periodista Sacha Tavolieri, el Anderlecht piensa en Thomas Delaney en caso de que Mats Rits no fiche por los belgas. Este mismo informa que las relaciones entre este último y el Sevilla FC son claves de cara a encarar este tipo de operaciones de aquí al final del mercado de fichajes. Sin embargo, el compañero apunta que el danés sólo llegaría si Rits no acabase en el Anderlecht y , en este caso, las conversaciones en este sentido siguen su curso. Por lo tanto Delaney no deja de ser un plan b y una supuesta operación queda lejos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO