David Raya por Yassine Bounou

Una de las salidas del Sevilla FC que parecía más cantada en el mercado de fichajes era la del portero Yassine Bounou. El marroquí coleccionaba pretendientes a lo largo del fútbol europeo y árabe. El arquero parte con desventaja respecto a Marko Dmitrovic en el orden de preferencias de José Luis Mendilibar, por lo que su marcha se antojaba lógica para ayudar a la economía sevillista. Sin embargo, a medida que avanza el verano sus opciones se van diluyendo. El PSG mira hacia Arnau Tenas, el Tottenham incorporó a Vicario y el Bayern trabaja en nuevos frentes. El último nombre que aparece en el horizonte bávaro es el de David Raya, internacional español cuya salida del Brentford se da por hecha al no querer seguir en el cuadro de Londres.

La salida de Bounou del Sevilla FC

Uno de los jugadores del Sevilla FC que más interés generaba en el mercado de fichajes era Yassine Bounou. La UEFA Europa League que realizó lo volvió a colocar entre los porteros más deseados del mundo. Pronto, varios equipos llamaron a su puerta para conocer sus pretensiones. Pese a ello, las opciones del marroquí se van cayendo a medida que se mueve el mercado. El Tottenham Hotspur acabó cerrando a Guglielmo Vicario como recambio de Hugo Lloris. El Aston Villa no se moverá salvo salida del Dibu Martínez. En la Premier League también se interesó el Manchester United como recambio de David De Gea, sin embargo, llegó André Onana y como suplente miran a Zion Suzuki. El fútbol de Arabia Saudí también tanteó su situación, sin llegar a nada claro.

Así, tres opciones se abrían paso en los últimos días. El PSG mostró un interés muy fuerte por él, llegándose a hablar de una oferta por sus servicios. Pese a ello, en las últimas horas miran hacia la opción de Arnau Tenas.  El Inter de Milan buscaba portero, aunque el favorito es Yann Sommer. Esta circunstancia le abría la puerta del Bayern de Múnich a Yassine Bounou. Aunque se ha conocido que los alemanes miran hacia un portero español en lugar de al del Sevilla FC como incorporación en este mercado de fichajes.

El FC Bayern ya mira alternativas a Bono

Nueva alternativa del Bayern

Aunque el portero del Sevilla FC era uno de los favoritos del Bayern de Múnich de cara a reforzar la meta en el mercado de fichajes, un nombre aparece desde la Premier League para cerrarle las puertas del Allianz Arena. Según informa La Gazzetta, los alemanes se han fijado en David Raya, portero del Brentford, para lucharle la titularidad a Manuel Neuer. El internacional español no continuará en los bees tras rechazar ampliar un contrato que acaba en junio de 2024. Tasado en cuarenta millones de euros a principios de verano, fue relacionado con el Tottenham, que finalmente llegó a un acuerdo con Vicario.

Otro nombre que parece estar por delante de Yassine Bounou en la agenda del cuadro alemán, que en los últimos días fue relacionado con Oliver Baumann y Kamil Grabara.

1 COMENTARIO

  1. Que pena, tendremos que quedarnos con uno de los tres mejores porteros del mundo. Lo de esta página no tiene nombre, cada noticia que publican es negativa, todo está mal, pues enteraros becarios:
    7 Europa League
    Próximamente otra final europea
    Proxima temporada otra vez en Champions en el BOMBO 1
    Y al que le pique que se rasque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...