El Sevilla Atlético ha dado el pistoletazo de salida a sus amistosos de pretemporada. Las noticias no han podido ser mejores para el filial del Sevilla FC tras imponerse por 4-1 ante el CA Antoniano, equipo que será rival también en el grupo IV de Segunda RFEF. Los pupilos de Antonio Hidalgo, que alineó dos onces distintos para cada mitad, realizaron un encuentro muy completo. Carlos Álvarez, Nacho Quintana e Isaac Romero por partida doble fueron los goleadores del primer amistoso de la pretemporada del filial sevillista, disputado en la ciudad deportiva.
Victoria del Sevilla Atlético
El primer amistoso del filial del Sevilla FC no ha podido dar mejores noticias. El Sevilla Atlético consiguió sumar su primera victoria de la pretemporada al vencer por 4-1 al CA Antoniano. Antonio Hidalgo, entrenador del conjunto sevillista, alineó dos onces distintos en cada parte para repartir cargas de trabajo y minutos entre sus jugadores. El técnico del filial hispalense pudo recuperar ya a algunos de los nueve canteranos que estuvieron a las órdenes de José Luis Mendilibar.
Carlos Álvarez, capitán del equipo, anotó el primer gol de la mañana en la ciudad deportiva. Tras el empate visitante fue Isaac Romero, que dejó también noticias de goles en la pretemporada del Sevilla FC, el que anotó un doblete para poner nuevamente por delante al filial. El cuarto y definitivo tanto que certificó la victoria fue obra de Nacho Quintana.
La pretemporada del filial del Sevilla FC
Tras la victoria conseguida ante el CA Antoniano, rival del filial del Sevilla FC también en el grupo IV de Segunda RFEF, los de Antonio Hidalgo buscarán seguir sacando buenas noticias y sensaciones de su pretemporada. Para ello, el Sevilla Atlético afrontará su próximo amistoso el miércoles 2 de agosto. El partido se disputará a las 20.30 horas ante el Puente Genil FC en el Municipal Manuel Polinario.
La pretemporada del Sevilla Atlético continuará con otros seis encuentros amistosos en los que se alternarán rivales de diversas categorías. Así, el filial sevillista se medirá en su preparación al Córdoba CF, Recreativo de Huelva, San Fernando CD, Marbella FC, Antequera CF y CD Badajoz. Una dura pretemporada tras la que el primer equipo de la cantera hispalense buscará objetivos más ambiciosos en la Segunda RFEF. Tras pelear por el descenso el curso pasado, los de Antonio Hidalgo buscan ser uno de los rivales a batir en la lucha por el ascenso de categoría.