El plan del Granada para evitar la marcha de Bryan Zaragoza

El Granada CF tiene varios problemas en su presente en LaLiga. Los de Paco López están metidos en una crisis de resultados absoluta, con solo una victoria en los trece encuentros disputados hasta el momento. No son colistas porque el Almería tiene aún peores números. Pero los puestos de descenso han sido habituales a lo largo de esta temporada. Y solo una figura ha sido capaz de levantar vuelo durante una parte del curso. Bryan Zaragoza, a sus 22 años, se ha echado el equipo al hombro en varias ocasiones. El extremo ha sido autor de cinco goles y dos asistencias. Y, para confiar en la salvación, no quieren que se marche en enero. Por tanto, el Granada CF ya tiene trazado un plan para evitar la salida de Bryan Zaragoza en el mercado de fichajes invernal.

El Granada le teme al mercado de fichajes

Aunque ha bajado su nivel en las últimas jornadas, el inicio de Bryan Zaragoza en el Granada este curso fue espectacular. Le valió, incluso, un llamado a la selección de Luis de la Fuente. Su debut en la absoluta también le situó en la gran agenda europea. Varios clubes de las grandes ligas vendrán a Granada a por Bryan en el mercado de fichajes.

Granada CF Fichajes Bryan Zaragoza
En imagen, Bryan Zaragoza durante su debut con España | Imagen: Fran Santiago/Getty Images)

Su cláusula es de 14 millones de euros, cifra mínima teniendo en cuenta los valores de hoy en día. Recientemente se habló del interés de Brentford y Leipzig por sus servicios. Ahora, según información del portal Ideal, el objetivo del Granada será renovarle su contrato para aumentar la cláusula. Así evitarán una marcha pronta en invierno y, además, incrementarán su precio de salida. La idea es marcarlo en 20 millones de euros.

Ya tiene un contrato largo

El otro problema que encontrará el Granada será en las negociaciones, aceleradas por la pronta llegada del mercado de fichajes. Bryan tiene contrato con la entidad hasta verano de 2027. Su duración es lo suficientemente larga como para querer renegociar. El club le planteará la situación al extremo, conscientes de que se terminará marchando. Primero, la opción es convencerle para que se quede hasta verano. Y luego, si la salvación se hace realidad, sacar 20 millones de euros por su venta. Hay contacto entre ambas partes, acorde al citado medio, pero aún no hay acuerdos en firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...