Así está la situación de Miranda en en el Real Betis a día de hoy

Desde que llegara en 2020, Juan Miranda se ha ido adueñando de la banda izquierda del Real Betis. El carrilero zurdo aterrizó desde el Schalke 04, su primera experiencia fuera de España, tras ver que no tendría minutos en el FC Barcelona, club donde debutó. Tres años después acumula 89 partidos con la camiseta verdiblanca, con seis goles y diez asistencias. Además, levantó el título de la Copa del Rey en 2022 y se afianzó la pasada campaña como titular. Sin embargo, este curso parece ser el último de su carrera en el Benito Villamarín. Varios clubes interesados en sus servicios y un contrato pronto a terminarse -verano de 2024- apuntan a su salida. Aunque, a día de hoy, el Real Betis aún no tiene ningún acuerdo cerrado para la salida de Juan Miranda en el mercado de fichajes invernal.

El Real Betis espera ofertas

Según la información indicada por Estadio Deportivo, Juan Miranda aún no tiene nada firmado para su salida del Real Betis en el mercado de fichajes de enero. El AC Milan ha sido el principal interesado en sus servicios, pero no hay acuerdo todavía. Desde Italia se llegó a rumorar con que firmó por los próximos cinco años, añadiendo incluso un sueldo de 1,8 millones de euros. No obstante, el citado medio asegura que dicha información es falsa. La Real Sociedad y el Borussia Dortmund también se han mostrado como clubes interesados en sus servicios. De momento, ni Miranda ni sus agentes dan por hecho la salida invernal del Real Betis.

Su deseo es quedarse

La información de Estadio Deportivo también destaca el descontento de Juan Miranda. La prioridad del lateral es quedarse en el Real Betis, pero el club no apuesta por su continuidad. Su deseo es poder negociar una renovación que no parece que llegará. Por tanto, las opciones de Milan, Dortmund y Real Sociedad serán las que tendrá a la mano para elegir. Aunque aún no hay movimientos concretos por él. Ni la oferta de los italianos por tres millones de euros que se llegó a comentar. «La opción que más le gusta a Juan es la de quedarse en el Betis», insistieron desde su entorno. Aunque en el Real Betis las directivas no lo perciben de esa forma. Manuel Pellegrini ya planifica su próxima temporada sin el lateral izquierdo en su plantilla. Ahora falta ver qué club dará el paso definitivo para ficharle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...