El Newcastle United valora la opción de Juan Miranda

Se espera un final de mercado de fichajes ajetreado en el Real Betis Balompié. Pese a que se ha producido un elevado número de movimientos entre entradas y salidas, no se descarta que se puedan realizar aún más. Uno de los futbolistas que más interés ha generado es Juan Miranda. Equipos como el Milan han seguido al lateral del club verdiblanco, sin haber pasado más allá de un simple tanteo. Tras la marcha de Alex Moreno a la Premier League, el sevillano compite el puesto con Abner Vinícius, si bien Manuel Pellegrini apostó por el brasileño en el estreno liguero frente al Villarreal. Aun así, el joven español es mirado con buenos ojos por varias escuadras a nivel europeo, habiendo monitorizado el Newcastle United su situación y teniéndolo como una opción secundaria para reforzar el carril zurdo.

La situación de Juan Miranda

Al igual que con la gran mayoría de equipos en LaLiga, el Real Betis Balompié está abierto a escuchar ofertas por casi cualquier jugador de su plantilla en este mercado de fichajes. Con diecisiete movimientos entre altas y bajas, el conjunto verdiblanco ha hecho uno de los mercados más ilusionantes y completos del fútbol español. Sin embargo, aún podría darse alguna salida más. En este apartado, Juan Miranda genera mucho interés a nivel europeo. Equipos como Milan u Oporto tantearon su situación si ir más allá. El de Olivares entra en su última campaña de contrato y debe ser renovado para evitar su marcha gratuita en tan solo unos meses. La firma de su nueva vinculación parecía encaminada hace unos meses, pero aún no se ha cerrado de forma definitiva.

Así, el jugador tampoco ha empezado la temporada en el once titular. Manuel Pellegrini apostó por Abner Vinícius en el partido que arrancó el campeonato liguero para el conjunto bético en Villarreal. Por contra, el sevillano vio todo el choque desde el banquillo. Durante la campaña pasada, especialmente tras la marcha de Alex Moreno al Aston Villa, si dispuso de tiempo de juego, llegando a disputar, entre todas las competiciones, treinta y un partidos. Mientras se prolonga su vinculación o no con el Real Betis Balompié, un nuevo nombre ha surgido en este mercado de fichajes tras el futbolista. Es el caso del Newcastle United, que lo tiene en su extensa lista para renovar el carril zurdo.

mercado de fichajes Real Betis Balompié Juan Miranda
Juan Miranda, en un partido frente al FC Barcelona en la Supercopa de España. | Imagen: GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images

El Newcastle, tras el lateral del Real Betis

Mientras se termina de cerrar su nuevo contrato con el Real Betis Balompié, un nuevo nombre surge tras Juan Miranda en este mercado de fichajes. Según informa The Athletic, el de Olivares es uno de los nombres que ha manejado el Newcastle United para reforzar el lateral izquierdo. Pese a ser una opción secundaria, el sevillano es, junto a Kieran Tierney, Marc Cucurella y Lewis Hall, las cuatro opciones que sigue el conjunto de Eddie Howe. Tras haber intentado la cesión del lateral del Arsenal, los esfuerzos de los magpies se han centrado en Hall, joven futbolista del Chelsea. Sin embargo, no han perdido de vista al bético.

En caso de marcharse traspasado, el FC Barcelona contaría con un derecho de tanteo, así como con un porcentaje de la futura venta. En el cuadro del norte de Inglaterra competiría el puesto de titular con Dan Burn y Matt Targett.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...