lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Mendilibar lo confirma: «Creo que Bono se va a ir»

Durante la final de la Supercopa de Europa disputada entre Sevilla FC y Manchester City, el mercado de fichajes ha provocado que las miradas estuviesen centradas en dos nombres propios: Marcos Acuña y Yassine Bounou. Ambos futbolistas, en las horas previas a la disputa del título, han llegado a un acuerdo para salir de Nervión de cara a la próxima temporada. Aun así, su profesionalidad no ha sido motivo de duda en ningún momento y los dos jugadores han firmado un gran partido, absorbiendo gran parte de la culpa de que el conjunto hispalense se haya quedado tan cerca de tumbar al campeón de la Champions. Una vez finalizado el choque, Mendilibar confirmó la proximidad de la salida del marroquí rumbo a Arabia.

El acuerdo de Yassine Bounou con el Al-Hilal

El portero del Sevilla FC ha captado el interés de múltiples clubes a lo largo del mercado de fichajes, destacando los nombres del Bayern de Múnich, el Paris Sain-Germain o el Real Madrid. Cuando las tres entidades se desmarcaron de la órbita del marroquí y todo parecía calmado, el Al-Hilal puso sobre la mesa una oferta irrechazable. Obviamente, el guardameta sevillista no ha podido resistirse ante las condiciones económicas marcadas en el contrato propuesto y, tal y como adelantó Ángel García, su próximo destino ya está acordado. Por otro lado, el club nervionense recibirá una cifra algo superior a los veinte millones de euros con las variables incluidos, dejando así cerrada la importante venta que se antojaba para este verano.

El último baile con el Sevilla FC

El mercado de fichajes ha deparado que la final de la Supercopa de Europa, entre Sevilla FC y Manchester City, haya sido el final de la historia de Yassine Bounou como sevillista, salvo giro inesperado que le lleve a jugar en Vitoria. A pesar de las dudas acerca de su presencia en Grecia, el propio guardameta fue el que pidió a José Luis Mendilibar jugar el partido e intentar cerrar su ‘último baile’ con un título más, según pudo saber Relevo. Su papel volvió a ser protagonista durante el choque, sujetando la portería nervionense cuando era necesario y a punto de parar el quinto penalti lanzado por Kyle Walker. Pese a que no fue capaz de levantar el trofeo con el que hubiera puesto la guinda al pastel, sus últimas intervenciones, como ya venía acostumbrando, también fueron salvadoras.

Mendilibar habla sobre el futuro de Yassine Bounou

Tras el pitido final del árbitro, se puso observar a un portero marroquí visiblemente emocionado y recibiendo los abrazos de todos sus compañeros. El propio Ivan Rakitic quiso mandarle cariño en los micrófonos de Movistar: «A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. Decida lo que decida, sabe que lo queremos mucho». Además, José Luis Mendilibar también habló sin tapujos de Yassine Bounou, afirmando su salida prácticamente cerrada del Sevilla FC en este mercado de fichajes: «Yo creo que sí se va a ir. No sé si será antes o después de Vitoria. Parece que lo tiene sencillo para ir a Arabia».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

11 COMENTARIOS

  1. Pues aquí seguimos nosotros…Sabemos que su corazón le dice que no…y su cartera y la de Castro dicen que sí. Por eso , nada que reprocharle. Agradecido siempre por lo que ha dado a nuestro Sevilla.

  2. Por eso nunca aspirará el Sevilla a nada, este okupa debería pensarse irse ya antes que el daño sea irreversible.

  3. Ayer te fuiste por la puerta de atrás pajarito , que menos despediste de tu aficionados , la culpa la tiene el Presidente, si hubiera jugado el otro portero lo mismo coge una , es normal si no la da a la entrada lo das a la salida , que me vas contar de su procedencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...