El Girona se entromete por Krejci

A pesar de encontrarse aún en la pelea por confirmar su presencia en competiciones europeas la próxima temporada, Girona CF y Real Betis comienzan a moverse de cara al próximo mercado de fichajes. Con la incertidumbre de que pasará con varios de sus futbolistas, ambos conjuntos han puesto el ojo en un objetivo común para reforzar sus defensas: Ladislav Krejci.

Krejci, deseado en el mercado de fichajes

Ladislav Krejci se ha convertido en uno de los futbolistas más pretendidos de cara al verano. El internacional checo y capitán del Sparta de Praga suma cinco goles y tres asistencias en los veinticinco partidos que ha disputado. Unos números que, unida a su polivalencia tanto en la defensa como en el centro del campo, han provocado que numerosos equipos de LaLiga como el Sevilla FC se hayan interesado por su situación de cara al próximo mercado de fichajes.

En busca de rejuvenecer su plantilla con jugadores revalorizables y con hambre, Víctor Orta fijó a Ladislav Krejci como uno de los objetivos para este verano. Sin embargo, el buen hacer del futbolista en un escaparate como la Europa League y los problemas económicos del club han provocado que los hispalenses pierdan fuelle en la carrera por su fichaje en detrimento de otros clubes que ofrecen un mejor proyecto deportivo.

Puja final entre Girona CF y Real Betis

En este panorama, el Real Betis y el Girona CF son los clubes que mayor interés han mostrado en convertir al polivalente futbolista de 25 años como uno de sus fichajes el próximo verano. En los últimos días, se informó de que era el cuadro bético el que habría alcanzado un principio de acuerdo por el defensor, con un traspaso que se podría cerrar en ocho millones de euros. Sin embargo, desde la República Checa llegan otras informaciones respecto a la situación del capitán del Sparta de Praga.

Sevilla FC Fichajes, Ladislav Krejci
Ladislav Krejci celebra un tanto con el Sparta de Praga en la Europa League. | Imagen: Getty Images. Copyright: Michal Cizek.

Según informa el medio checo Infotbal, el Girona CF habría tomado la delantera por Ladislav Krejci de cara al mercado de fichajes, superando en la puja Real Betis. El proyecto en Champions League del conjunto catalán le convertiría en el mejor colocado para hacerse con los servicios del checo. El cuadro gerundense, además, sería el único que habría entablado negociaciones con el Sparta de Praga, buscando en el internacional checo al futbolista ideal para reforzar tanto la defensa como el centro del campo. A pesar de que la negociación aún está distante, las informaciones apuntan a que el traspaso tiene altas probabilidades de terminar produciéndose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...