A por el ascenso

El estadio Jesús Navas acogerá el partido más emocionante del filial sevillista en esta temporada. Este enfrentará al Sevilla Atlético frente al UCAM Murcia en lo que puede ser la sentencia definitiva de un ascenso histórico para el segundo equipo del Sevilla FC, ambos conjuntos necesitan sacar buenas noticias de dicho encuentro. Sobre todo, el equipo andaluz, que tendrá que puntuar para hacer oficial el título liguero y, por consiguiente, el tan ansiado ascenso a 1ª RFEF. Ninguno de ellos viene inmerso en una gran racha de resultados, pero sí se presentan en esta trigesimotercera jornada tras una victoria.  El partido estará condicionado por todo lo que lo rodea, un gran ambiente, un estadio lleno y un objetivo final al alcance de la mano para los locales. El choque se podrá seguir a través de la televisión del Sevilla FC, y sus respectivos canales de YouTube y Facebook, el domingo 28 de abril a las 12:00 h.

Así llegan ambos conjuntos

El equipo dirigido por Jesús Galván lleva una temporada para el recuerdo que desea culminar el próximo domingo. No obstante, los resultados de los últimos cinco encuentros del cuadro sevillista no son los mejores. Antes de la victoria la pasada jornada, los de Jesús Galván tropezaron en sus dos expediciones anteriores. Una derrota en Marbella y un empate en Cartagena. La temporada como visitante no está siendo la mejor de los de Nervión, aun así un gran balance de victorias en el Jesús Navas han hecho que este equipo sea el principal candidato al ascenso directo. La única baja para el técnico de la carretera de Utrera será la de Lulo Da Silva. Con un equipo disponible casi que al completo y un objetivo muy suculento, se presenta el Sevilla Atlético a esta final ante su gente.

El UCAM Murcia llega también tras una victoria. El conjunto murciano llega con una racha similar a la de su rival en sus últimos cinco partidos, 3 victorias, un empate y una derrota. Alberto Monteagudo ha conseguido desde el banquillo lograr el objetivo de su equipo esta temporada. Aunque aún no es matemático, la salvación del UCAM Murcia es virtual a falta de dos jornadas. Hasta en más de 12 ocasiones han dejado los de la Región de Murcia su portería a cero en esta temporada. Las expediciones que realiza no son su punto fuerte, pues tan solo han ganado tres veces jugando de visitantes. José Fran será la única baja del cuadro azul para el choque en el Jesús Navas.

Jesús Galván quiere continuar en el Sevilla FC la próxima campaña

Una de las noticias de esta temporada están en el entrenador en el filial del Sevilla FC, Jesús Galván, atendió al Diario de Sevilla en la previa este partido tan importante para su equipo. Sobre el equipo, la situación que se encuentra a su llegada, afirmó: «Me encuentro, sobre todo, un vestuario muy ilusionado.». Además, manifestó sus ganas de continuar la próxima campaña: «Yo soy un hombre de club y me gustaría, claro que me gustaría, pero cuando terminemos, si es este domingo y certificamos el ascenso mejor y si es la semana que viene, pues también. Ya se hablará, pero claro que me gustaría. Es mi casa, es mi club y me he criado aquí.»

Palencia Cerdeño arbitrará al filial de Sevilla FC

El árbitro del Comité Manchego, Carlos Palencia Cerdeño, ha sido seleccionado para dirigir el partido entre Sevilla Atlético y UCAM Murcia, programado para el próximo domingo día 28 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Jesús Navas. En su corta carrera, el colegiado toledano no ha dirigido aún a ninguno de los dos conjuntos. Es su primera temporada en la categoría, por lo que ambos conjuntos conocerán por primera vez lo que es ser arbitrado por Carlos Palencia Cerdeño. Son 6 los partidos arbitrados en esta temporada, en dos de ellos ganó el equipo visitante y en cuatro de ellos la victoria cayó para el cuadro local. Está por ver si el filial del Sevilla FC consigue buenas noticias con este trencilla.

Los posibles once de Sevilla Atlético y UCAM Murcia

Las noticias más destacadas en la convocatoria del filial del Sevilla FC es la ausencia de Lulo Da Silva por lesión. Jesús Galván podrá contar con el resto de la plantilla a expensas de que el primer equipo necesite tirar de algún canterano por sus numerosas bajas de cara al derbi del mismo domingo día 28 de abril.

De esta manera, el once estaría formado por Alberto Flores en portería. Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Diego Hormigo actuarán en defensa. Pablo Rivera, Manu Bueno y Miguel Capi estarán en sala de máquinas. Las posiciones de ataque serán ocupadas por Musa Jr., Zarzana y Mateo Mejía.

Sevilla Atlético:Alberto Flores, Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Diego Hormigo, Pablo Rivera, Manu Bueno, Miguel Capi, Musa Jr., Zarzana y Mateo Mejía.

Por su parte, UCAM Murcia saldrá con Miguel Serna bajo palos. Línea de cuatro atrás formada por Ramón Blázquez, Javier Ramírez, José Alonso y Víctor Mena en el carril zurdo. En el centro del campo actuarán A. Luque Jr., Yasser y Fer Pina. Y para finalizar, como atacantes estarán Josema Raigal, J. García y Arturo como delantero centro.

UCAM Murcia: Miguel Serna, Ramón Blázquez, Javier Ramírez, José Alonso, Víctor Mena, A. Luque Jr., Yasser, Fer Pina, Josema Raigal, J. García y Arturo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Real Sociedad cierra a su nuevo extremo

La Real Sociedad afronta un nuevo mercado de fichajes con el objetivo de darle un salto de calidad a...