Derrota ante un Levante siempre superior

El Sevilla FC Femenino no pudo sacar buenas noticias de su duelo en casa en una nueva jornada de la Liga F. En esta ocasión, las hispalenses se enfrentaron como local frente al Levante UD en la tarde de sábado. Ambos equipos querían la victoria, las sevillistas para seguir escalando puestos y las levantinistas para continuar avanzando en la clasificación. Los tres puntos se lo llevaron las del conjunto granota, tras lograr ir por delante en todo momento y con cierta superioridad.

Malas sensaciones para el Sevilla FC Femenino

Comenzó el encuentro en el Jesús Navas en una tarde de sábado con un buen tiempo y con el equipo hispalense con cierto control y una ocasión muy clara de Martín Prieto que habría supuesto ponerse por delante. Tras esto, la árbitra pitó el final de la primera parte con un 0-2 en el marcador y unas sensaciones que no fueron nada positivas. Además, el segundo tanto llegó en la última jugada de los primeros 45 minutos siendo obra de Andonova tras un saque de falta.

El cambio de actitud de las locales no fue suficiente

La segunda mitad del partido comenzó de la peor forma posible, y es que el Levante UD volvió a anotar y pudo ampliar la ventaja a tres goles. Pese a esto, las locales no le perdieron la cara al encuentro y consiguieron recortar distancias gracias al gran gol de Diana Gomes en un saque de falta. El partido transcurrió con un cambio en la actitud del Sevilla FC Femenino que se tradujo en diversas ocasiones, pero ningún gol más que pudiera traducirse en la obtención de puntos para la clasificación liguera. La victoria se la llevaría el Levante UD tras el 1-3 final.

Los goles del partido

Minuto 20, 0-1: Méndez remató tras recibir un pase en el cabeceo en el segundo palo.

Minuto 45+2, 0-2: Andonova remató a placer tras el pase de la muerte de Érika.

Minuto 50, 0-3: Andonova logró su segundo tanto después de una buena jugada colectiva que culmina con un cabezazo.

Minuto 56, 1-3: Diana Gomes recortó diferencias con el disparo ajustado de falta.

Próximo partido del Sevilla FC Femenino

Las de Cristian Toro volverán a disputar partido de la Liga F después de una dura derrota en casa. Las blanquirrojas tendrán en el próximo encuentro un derbi como visitante, es decir, le tocará jugar frente al Real Betis féminas. Tras no poder conseguir los tres puntos las hispalenses buscarán repetir la victoria conseguida en el encuentro de la primera vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...