lunes 15 julio 2024
25.8 C
Seville

El Getafe dispuesto a vender a Mayoral

Real Sociedad y Getafe CF se encuentran viendo las caras en el mercado de fichajes tras temporadas más que aceptables de ambos conjuntos. Los azulones, por su lado, han conseguido alcanzar sus objetivos. La campaña parece valorarse en positivo, sobre todo gracias a su dupla inicial de ataque, Mason Greenwood y Borja Mayoral, que lideraron buena parte del torneo al equipo. En cuanto a la Real Sociedad, ha sido un equipo que ha ido de más a menos. Con un inicio fulgurante en el que desplegaron un gran fútbol en escenarios europeos realmente adversos. Sin embargo, su tramo final ha dejado más dudas, sobre todo con su dificultad para sumar cifras goleadoras.

La Real Sociedad busca gol en el mercado de fichajes

La Real Sociedad quiere resolver su problema de gol pescando en el Getafe CF en el mercado de fichajes. Los blanquiazules vienen acuciando de una incapacidad para convertir acciones de peligro en gol con eficacia. Los puntas, sobre todo de la última campaña, han dejado un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Por diferentes circunstancias, pero ninguno ha acabado de convencer. Umar Sadiq, la joya de la corona en lo que a inversión se refiere, sufrió una grave lesión que lo ha alejado de su mejor nivel. André Silva tampoco ha demostrado ser capaz de liderar con goles al conjunto. Por último Sheraldo Becker, aunque quizás haya sido el mejor, tampoco es lo que necesita el combinado de Imanol Alguacil. Por ello, no es de extrañar que Borja Mayoral esté sobre la mesa.

Getafe CF y Real Sociedad ya iniciaron conversaciones por Borja Mayoral en el mercado de fichajes. El punta español viene de cuajar un curso excelso, siendo el Zarra de LaLiga, solo pudiendo disputar una parte de la temporada. Su lesión meniscal le apartó de los terrenos de juego el día dos de marzo, en un encuentro contra la UD Las Palmas. A pesar de ello, acumuló un total de quince tantos en la liga doméstica española. La dupla que conformó con el inglés Mason Greenwood ha hecho que muchos clubes se interesasen por ambos futbolistas. En el caso de los txuri-urdines, el interés ya ha pasado a ser acción. Las conversaciones entre secretarías técnicas para cerrar la operación ya se habrían producido.

Borja Mayoral, mercado de fichajes, Real Sociedad, Getafe CF
Borja Mayoral celebrando un gol con el Getafe en un partido de LaLiga EA SPORT | Imagen: Borja Mayoral

El Getafe dispuesto a vender

El Getafe CF podría estar interesado en vender a Borja Mayoral en el mercado de fichajes y la Real Sociedad lo tiene como objetivo prioritario. Según ha informado en el día de hoy Roberto Ramajo para la Cadena Ser el conjunto azulón no vería para nada mal la venta del máximo goleador español de LaLiga. Acorde a las informaciones emitidas por el periodista, el futbolista, en pleno proceso de recuperación, podría ser una venta interesante para la entidad de cara a conseguir ingresos para futuras incorporaciones. Eso sí, según se recalca, parece que los getafenses no se desharán de él a cualquier precio. Parece ser que desde el combinado madrileño tasan al jugador en unos veinte o veinticinco millones de euros. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...