Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Galatasaray se pone duro y no aceptará menos de 20 millones por Nelsson

El Sevilla FC sigue trabajando a destajo en el actual mercado de fichajes. Monchi y la secretaría técnica tienen claro el plan, esperando así incorporaciones inminentes a escasos seis días para el comienzo de LaLiga. Los hispalenses priorizan los refuerzos en la zaga, con un jugador marcado en rojo, Victor Nelsson. El Galatasaray no dejará salir al central por menos de 20 millones de euros y desde Turquía aseguran que ya el club otomano ha desechado la última propuesta del Sevilla FC.

La respuesta al Sevilla FC

A falta de menos de una semana para el comienzo del campeonato doméstico, la prioridad del Sevilla FC es acudir rápidamente al mercado de fichajes en busca de centrales. Junto a Kehrer, la opción con más fuerza es la de Victor Nelsson. Monchi y los suyos están apostando de manera firme por el joven zaguero. Tanto es así, que desde Turquía afirman que el Galatasaray ha rechazado la última propuesta de los hispalenses. Los otomanos no considerarán ninguna oferta que no supere los 20 millones de euros.

Victor Nelsson no vería con malos ojos dar el salto al Sevilla FC en este mercado de fichajes. No obstante, las cifras que pide el Galatasaray son inasumibles para el club hispalense. Más, si sabemos que el central danés tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El jugador fue traspasado procedente del Copenhague la pasada campaña por un montante cercano a los 7 millones de euros.

La mano dura del Galatasaray

Una vez firmado Marcão procedente del Galatasaray, los turcos no tienen la necesidad de vender. Sin embargo, los grandes europeos pretenden a Victor Nelsson. Desde Estambul son conscientes del interés que atrae su jugador y no lo regalarán. Toda oferta que no supere los 20 millones de euros no la considerarán, y así se lo han transmitido al Sevilla FC de cara al actual mercado de fichajes. 

La necesidad del Sevilla FC

Con el portazo por parte del Galatasaray, el club sigue necesitando refuerzos en la zaga. A falta de una única semana para el comienzo de LaLiga, el Sevilla FC solo tiene un central puro en perfectas condiciones para el partido frente Osasuna, Karim Rekik. Con un Marcão fuera de forma física, Julen Lopetegui tendrá que apostar nuevamente por un recambio de emergencia como es Nemanja Gudelj. El serbio será de la partida en el debut liguero del cuadro hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO